Santa Fe, Argentina · Desde Noviembre del 2022
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 1988
Parejitas Y finalizamos este especial dedicado a la Lucha contra el Cáncer de Mama, involucrándolos a ellos, también, ¿por qué no? ¿Cuál de estos accesorios o vestimenta de novio merece tu voto y tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! 😁 Como much@s sabrán el mes de octubre se pinta de rosa en la lucha contra el cáncer de mama 💞Y tengo que confesarles que el color rosa es uno de mis colores favoritos 😻Acá abajo les dejo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Y por acá les dejo estas opciones de otro complemento nupcial de inspiración en rosa : ¡El tocado! ¿Cuál se gana tu voto y comentario? ¡Ponete el lazo y elegí 1! VOTÁ y COMENTÁ 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!Hoy llenamos la comu del color más lindo. 🌸 Debo decir que me es fácil ya que lo amo y me parece unos de los colores más lindos cuando se refiere a una boda.
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Seguimos con este especial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la mejor forma de aportar nuestro granito de arena en esta comunidad es llenándonos de inspiraciones rosa. ¡JUNTAS...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuu! Llegamos al final de este especial en el que te traemos las tendencias nupciales de este 2023 y siempre todo sale mejor con una buena fiestita jajaaj. Por eso quiero contarles que el estilo...
¿Por qué elegiste ''?