San Rafael, Mendoza · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 522 díasHolaaaaa, cómo está la comunidad más linda?? Bueno estaba casi terminando de escribir el posteo desde el celular y SE ME BORRO TODO! Asiq aca estoy volviendo a escribir todo jajajaja La idea de mi post es comentar en lo que fui avanzando, las cosas...

Participé en el post de Michelle
Hace 525 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 593 días

Voté en la encuesta
Hace 593 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 593 días
Voté en la encuesta
Hace 593 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Participé en el post de Laura
Hace 843 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 843 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 843 díasHola soy de San Rafael Mendoza no veo muchas opciones en la app de lugares para hacer la boda alguien podría ayudarme para agregar esta ciudad

Participé en la encuesta de Ayelen
Hace 844 días
Voté en la encuesta
Hace 844 díasHay muchos niños en esta boda. Pensamos que sería divertido para todos.

¡Conseguí una medalla!
Hace 844 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 844 días
Voté en la encuesta
Hace 844 días¡Hola novias! Les traigo 3 diseños de monos, ideales para el civil, y que vas a querer volver a usar para otro evento. ¿Con cuál te quedas? VOTÁ 👇