Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires

Avances a 39 días!!!!

Maria, el 9 de Octubre de 2023 a las 13:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31
Guardado

Holaaaaa, cómo está la comunidad más linda?? Bueno estaba casi terminando de escribir el posteo desde el celular y SE ME BORRO TODO! Asiq aca estoy volviendo a escribir todo jajajaja

La idea de mi post es comentar en lo que fui avanzando, las cosas que he cambiado, y por último hacerles una consulta porque tengo una duda con mi vestido jajajaja

En primer lugar y súper importante, vengo con un dato, hoy compré las golosinas que voy a sumar a mis kits "anti resaca", las compré en golosinas del sur, y en el día de hoy tenían 6 cuotas sin interés con visa y master del Banco Santander, les comparto el dato por si les interesa, además mañana, jueves y sábado tenían 3 cuotas (también ayuda creo jjajaja) nosotros vamos a armar un kit para adultos con Uvasal, un té, analgésico, chupetin y caramelos (1 cristal menta y 1 sugus max) y otro kit para menores con una barrita Kinder max, 2 paquetes de gomitas, 1 chupetin y caramelos sugus max. Creo que ya había dejado foto del sobre en papel kraft con el diseño que hicimos, nos falta que nos lleguen los stickers para cerrarlos que los conseguimos de canje (cuando se puede hay que aprovechar)

Tema conjuntos de civil, finalmente cambié el outfit jajajaja voy a usar conjunto sastrero negro (aún no sé si me pondré algo blanco tipo top o usaré el chaleco negro del conjunto) y sombrero negro, me queda definir el ramito y los conitos con eucalipto para tirar. Las sandalias me las prestó mi mamá, son super cómodas, con cámara de aire, pero qudan lindas.

Por otro lado, fuimos a escuchar a la banda en vivo que tocará y cantará en la ceremonia religiosa y en la recepción. Finalmente elegimos para la ceremonia cuarteto de cuerdas, soprano y 4 voces de coro, ya tenemos también elegido el tema de entrada, anillos, salida, aún nos queda por definir si comulgaremos o no. Respecto a la recepción solo tocará el cuarteto de cuerdas y ya tenemos el portfolio de temas elegido.

Otro punto, tuvimos la reunión técnica de ambientación y AMAMOS lo que elegimos juntos a Lili, realmente estamos super ilusionados con este punto y mi novio participó bastante con lo que le gustaba y quería.

Otro check en la lista que nos costó... pero HABEMUS TEMAS para los momentos principales de la fiesta ajajajaja (entrada juntos, primer baile, falso ramo, whisky, brindis, fin de fiesta)

Por último tema vestido jajajaja no fui publicando los avances asiq les voy a dejar una foto de la prueba anterior para que vayan viendo cómo viene, y les dejo en una encuesta mi duda, el otro día me dio 2 opciones de "puntillas" para los detalles del vestido, la cual iría en cintura, escote, espalda y puño de las mangas, pero ayer vi en el insta de la diseñadora un cinturón bordado que me gustó mucho también y ahora ando en duda jajajajaja porque me gustan las dos opciones, pasa que con el cinturón no sé cómo quedaría la puntilla en la espalda y puños (escote definí no ponerlo siento que ya es mucho), quería saber su opinión... jajaja

Primero les dejo las fotis de como viene avanzando... y al final la encuesta!


Avances a 39 días!!!! 1


Avances a 39 días!!!! 2


Avances a 39 días!!!! 3

Elegí otra manga al final que es más "transparente" porque me gustaba más jajaja por mi cara se habrán dado cuenta que no me cerraba esa JAJAJAJA, no miren mi cara sin maquillaje (voy así por miedo a manchar la tela jajajaja)

Ahora finalmente les dejo la encuesta!!!




27%

15 votos

71%

39 votos

31 Respuestas

Última actividad por Lau, el 16 de Abril de 2024 a las 18:11
  • Lau
    Novia Habitual Julio 2024 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosura los dos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me enacanto el cinturón bordado,de todas formas pensa cual hace tu vestido más VOS 🤭


    Una joya las cosas que han finalizado, yo tengo un tema con la decoradora que me esta poniendo de un humor jaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja entro e intento comentar o ayudar si puedo pero entre el trabajo y las cosas que me quedan, no puedo ponerme mucho jajajaa igual ahora seguro subo una actualización ❤️‍🩹
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Mari! Pero súper entendible, con tan poco tiempo ni andarás por acá jajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Car! Tengo que subir actualización pero no me dan los tiempos jajajaja estamos con los últimos detalles cerrando… casi 2 semanas ! Elegí la puntilla jajajaja lo vi bien puesto todo y enamorada!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, cómo estás? Qué decidiste finalmente? Ya estas muy cerca de tu GD

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mery que bien esos avances !!!! Ya no queda nada !
    Opte por opcion bordado pero realmente es como vos tr sientas cómoda y te guste más!
    Yo iba por un cinturón aplique y al final no me veía y armamos otra cosa q ni estaba en el presupuesto así que esperando la última prueba!
    Tema civil yo también opte por chaleco sastrero blanco y tenia un pantalón blanco así que irá con eso o short blanco y botitas blancas que las ame! Ah y el top lila que no podía faltar mi color
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari como estas?? Escribi varias veces en este post pero me andaba mal la aplicación y no me dejaba. Veo muchos avances lindos.
    - Look civil quedan muy lindo los chalecos y más ahora que hace calor.
    - Muy linda la idea de la banda en vivo - Me gusta como va quedando el vestido, yo voto por el bordado pero elegí lo que más te haga sentir cómoda y segura.
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Diciembre 2023 Mendoza
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve hermoso bordado!
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te va quedar divino, despues queremos fotos , me imagino la emocion y que bueno que te quedan detalles asi podes descasar para el GD! ♥

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clari!! que lindo leerte por aca!!! vos estabas hermosa también, te felicito nuevamente!!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto!!! estoy a detalles nomas jajaja mucha emoción... creeeeeeeeeeo que voy a ponerme el cinturón pero en lugar del bordado con la puntilla dentro, amo mucho la puntilla, creo que así se notaría y resaltaría más y quedaría bien combinado con el detalle de las mangas y la espalda...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor! no nos queda nadaaaaaa, a 1 semana del mes! si queres te paso lo que nosotros elegimos para momento de la fiesta jajajaa. Respecto al vestido creo que voy a ponerme el cinturón pero con la puntilla dentro para que resalte más, estoy enamorada de esa puntilla jajajaja. Podes creer que me probé el look y colgué en sacarme fotos? el 17/10 tengo que ir a probarme el vestido y buscar el pantalón que lo dejé para hacer el dobladillo, prometo sacarme fotos del conjunto!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me deja verlo jajajajajaa

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido estás preciosa!! Me gusto más el bordado 🤗🤗
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari , ya no queda nada, que lindos avances, en cuanto al vestido a mi me gusta el cinturon bordado en la imagen que subiste pero si te gusto el otro primero y crees que queda mejor, mandale para adelante, vas a estar hermosa ♥

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mar! Cuántos avances y que poquito nos falta.
    Me encanta el cinturón bordado, se ve re delicado, yo iría con ese y puntilla en espalda y mangas. Si, quizás 3n el escote sea mucho.
    Que buen avance el de los temas, tengo algunos por definir, como ramo y whisky, así que me vienen bien un par de ideas. Pasá fotos del nuevo look del civil 👀
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni hablar! voy a extrañar muchísimo cuando vaya de luna de miel y no entre tan seguido aquí! hice unas amigas increibles Smiley heart !!!!!!!!!!!

    Vamos que ya estamos y no nos resta nada!

    Mirá te muestro como me aparece a mí los %.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos estas a nada literal lloro!!! Estamos acá hace tanto bancándonos se te va a extrañar cada tanto aparece jajajajaja gracias! Creo que posta tengo motivos de estar indecisa porq por ahora tengo un empate en comentarios jajajajajaja no se como están los % que raro que no pueda verlo jajaajja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yamiiii!! No queda nada no !!! ❤️‍🩹
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! no queda nada ya! me encantaron los dos, me quedo con el de puntilla, pero realmente ambas opciones son preciosas mal! Smiley heart

    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa ya no queda nada..que emocion...Me gusta mas el cinto bordado pero las dos opciones estan hermosas

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy sii, siento que la gente a veces no se pone en el lugar de los novios, quienes gastamos bastante tiempo dinero y esfuerzo en organizar una boda 😣
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disfruta de poder hacer eso jajajajajaja yo sufro ansiedad asiq peor... lo que me genera más ansiedad son los que no confirman, los que cancelan AHORA... y esas cosassss jajaja

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi tenemos fecha para el año próximo así que el tiempo sobra (por ahora) jaja estas últimas semanas no hice casi nada 😌
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo pq soy re ansiosa y seguro cuando me falte tan poco como a vos voy a estar así o peor jajaja
    Mi consejo es si te gustó mucho la puntilla y no la queres cambiar déjalo así 🤭 creo que tmb con las emociones que una va sintiendo a veces piensa que lo que elige no está bien, o ve algo después que le gusta más o que tmb le gusta (qué sería tu caso jaja) pero imagino que son normales esas dudas… yo ya tuve algunas pero después comparo calidades, precios, gustos y digo no! Me quedo con lo que ya tengo jajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carli!!!! siiii no queda nadaaaaaaaaaaaaaa, ando super ansiosa tengo que intentar relajarme, sabes que eso mismo siento yo? una de mis mejores amigas me dijo lo mismo y WP también jajajaja y a mi me gusta MUCHO esa puntilla, no quiero cambiarla jajajaja uds como vienen?? tienen fecha el año próximo no?

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que buenos todos esos avances 😄 elegi la puntilla pq si pensas ponerle ese tipo de puntilla al vestido pero el cinturón diferente me parece que no quedaría bien, para mi debería ir todo el vestido con el mismo estilo. Igualmente fijate en persona cuál queda mejor y si la modista puede probar con ambas e incluso mezclándolas pq quizás me equivoque y quede bien jajaja El vestido es muy personal y creo que tenes que elegir lo que vos queres, solamente te podemos dar nuestra humilde opinión 🤣
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, si, me imagino. La ansiedad por todo.
    El vestido esta precioso y creo que sí, va a quedar bien. Cinturon re de una jjaa

    Que fiaca lo de los invitados, pero tranqui, poneles ultimatum jajjaa

    Y trata de disfrutar este ultimo tramo,

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Car!!! manejo una indecisión con el cinturón ajjajajaa no me decido!!! me gustan los dos, pasa que no sé si quedaría bien esa puntilla en la espalda y puños con ese cinturón... tengo banda de dudas jajajajaja en fin... voy a analizarlo jajaja por otro lado muero de ansiedad intento calmarme pero no, mirá estamos teniendo problemas con los invitados, las confirmaciones, etc... pero tirando jajaja y después nos quedaría pendiente comprar el uvasal, el te, los ramos (civil, fiesta) ver si sumo los de las damas de honor, y creo que nada más... hoy tengo reunión con mi WP repasaremos todo jajaja

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, como estas?

    Elegí cinturon bordado, porque en esa imagen me gusta más, pero lo que a vos te enamore creo debería ser jajaja

    El resto que lindo, yo tambien tengo cuarto de cuerdas en Iglesia y Recepción.

    No falta nada, que ansiedad y nervios.

    Me copa el look del civil, para mi es mucho más relajado ese tema.

    Gracias por ir compartiendo todos los avances. Les queda algo más o están casi con todo?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración