Holaaaaa, cómo está la comunidad más linda?? Bueno estaba casi terminando de escribir el posteo desde el celular y SE ME BORRO TODO! Asiq aca estoy volviendo a escribir todo jajajaja
La idea de mi post es comentar en lo que fui avanzando, las cosas que he cambiado, y por último hacerles una consulta porque tengo una duda con mi vestido jajajaja
En primer lugar y súper importante, vengo con un dato, hoy compré las golosinas que voy a sumar a mis kits "anti resaca", las compré en golosinas del sur, y en el día de hoy tenían 6 cuotas sin interés con visa y master del Banco Santander, les comparto el dato por si les interesa, además mañana, jueves y sábado tenían 3 cuotas (también ayuda creo jjajaja) nosotros vamos a armar un kit para adultos con Uvasal, un té, analgésico, chupetin y caramelos (1 cristal menta y 1 sugus max) y otro kit para menores con una barrita Kinder max, 2 paquetes de gomitas, 1 chupetin y caramelos sugus max. Creo que ya había dejado foto del sobre en papel kraft con el diseño que hicimos, nos falta que nos lleguen los stickers para cerrarlos que los conseguimos de canje (cuando se puede hay que aprovechar)
Tema conjuntos de civil, finalmente cambié el outfit jajajaja voy a usar conjunto sastrero negro (aún no sé si me pondré algo blanco tipo top o usaré el chaleco negro del conjunto) y sombrero negro, me queda definir el ramito y los conitos con eucalipto para tirar. Las sandalias me las prestó mi mamá, son super cómodas, con cámara de aire, pero qudan lindas.
Por otro lado, fuimos a escuchar a la banda en vivo que tocará y cantará en la ceremonia religiosa y en la recepción. Finalmente elegimos para la ceremonia cuarteto de cuerdas, soprano y 4 voces de coro, ya tenemos también elegido el tema de entrada, anillos, salida, aún nos queda por definir si comulgaremos o no. Respecto a la recepción solo tocará el cuarteto de cuerdas y ya tenemos el portfolio de temas elegido.
Otro punto, tuvimos la reunión técnica de ambientación y AMAMOS lo que elegimos juntos a Lili, realmente estamos super ilusionados con este punto y mi novio participó bastante con lo que le gustaba y quería.
Otro check en la lista que nos costó... pero HABEMUS TEMAS para los momentos principales de la fiesta ajajajaja (entrada juntos, primer baile, falso ramo, whisky, brindis, fin de fiesta)
Por último tema vestido jajajaja no fui publicando los avances asiq les voy a dejar una foto de la prueba anterior para que vayan viendo cómo viene, y les dejo en una encuesta mi duda, el otro día me dio 2 opciones de "puntillas" para los detalles del vestido, la cual iría en cintura, escote, espalda y puño de las mangas, pero ayer vi en el insta de la diseñadora un cinturón bordado que me gustó mucho también y ahora ando en duda jajajajaja porque me gustan las dos opciones, pasa que con el cinturón no sé cómo quedaría la puntilla en la espalda y puños (escote definí no ponerlo siento que ya es mucho), quería saber su opinión... jajaja
Primero les dejo las fotis de como viene avanzando... y al final la encuesta!
Elegí otra manga al final que es más "transparente" porque me gustaba más jajaja por mi cara se habrán dado cuenta que no me cerraba esa JAJAJAJA, no miren mi cara sin maquillaje (voy así por miedo a manchar la tela jajajaja)
Ahora finalmente les dejo la encuesta!!!