Río Negro, Argentina · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2024
Mi muro

Participé en el post de Victoria
Hace 707 díasParticipé en la encuesta de Luli
Hace 711 díasVoté en la encuesta
Hace 711 díasEnamorad@s, Comenzamos con este Juego para DAR EN EL BLANCO con las invitaciones a tu fiesta de casamiento. El primer paso es definir una lista de invitados , aquí te dejo mis consejos para hacerlo y que nada se te escape. ¡Votá y comentá!❤️👇 ¿Ya...
Participé en la encuesta de Luli
Hace 711 días
Voté en la encuesta
Hace 711 díasHola bellezas, Hoy les traigo un JUEGO de 4 preguntas para ordenar el paso a paso y tener un éxito total en las Invitaciones de Casamiento.💌 Por responder y comentar las 4 preguntas recibirás un regalito para su cuarto de enamorad@s🎁. Event Day -...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 711 días
Voté en la encuesta
Hace 711 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***
Participé en el post de Xime
Hace 711 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 711 díasVoté en la encuesta
Hace 711 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tenés los tuyos estás a un click...
¡Conseguí una medalla!
Hace 711 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 711 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 711 díasHola! Mi nombre es Vicky y junto a Gaetan tomamos la linda aventura del casamiento. Y porque doble fiesta? El es Belga y yo Argentina y ambos tenemos familiares adultos que no pueden tomar el avion por tantas horas, ademas de los gastos de mover...
Voté en la encuesta
Hace 711 díasBelleza, Pasamos a la tercera pregunta. Es sobre el look nupcial de la novia. En nuestro listado contamos con casas de novias tanto para modistas, vestidos listos para usar, alquiler o vestidos de segunda mano. Ingresá aquí y elegí cuál es tu Casa de...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 711 días
Voté en la encuesta
Hace 711 días👉 REGALO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 08/05/2023 Bellezas, Comenzamos con este juego para organizar y reinar en nuestros preparativos nupciales. La primer pregunta es... ¿Cuál es tu lugar de casamiento ideal? 👇¡Elegí entre los...