Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Principiante Febrero 2024 Río Negro

Doble fiesta

Victoria, el 1 de Junio de 2023 a las 05:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola! Mi nombre es Vicky y junto a Gaetan tomamos la linda aventura del casamiento. Y porque doble fiesta? El es Belga y yo Argentina y ambos tenemos familiares adultos que no pueden tomar el avion por tantas horas, ademas de los gastos de mover todos los de aca para alla o de alla para aca. Adi que sí, una lleva tiempo imaginense dos. Lo lindo de esto es que cada uno en su pais le da el toque que le gusta y no ahorra muchas decisiones, xq si no lo hacemos enneste lo hacemos en el otro. Lo lindo tambien es lograr que las dos fiestas sean el presupuesto de lo que seria 1... ahi esta el desafio. Abrazo y exitos en este camino de preparación

10 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 6 de Junio de 2023 a las 14:55
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro, te entiendo! Ojalá que salga todo bien! Anda contando lo que adelantes! ❤️
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Febrero 2024 Río Negro
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, el civil en europa creemos que va a ser mas simple despues convalidar papeles en argentina. Vamos a hacer un civil chiquito en familia. Y ahi es donde nos e que hacer con el tema vestido. Para el civil sera algo mas tranqui pantalon blanco pq va a ser invierno acá (belgica) y después en argentina el vestido que despues pueda usar wn belgica, la idea es modificarle algo pero la misma base para ko tener tanta inversión en ropa
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Febrero 2024 Río Negro
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, verano_veranos. Marzo y junio 😄 Estilo boho country o como le dice gaet "gaucho"
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Febrero 2024 Río Negro
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ya de por si dentro de Argentina hay una mobida de gente, sobre todo abuelos o niños que las hs de auto o bus son mas desafiantes. Pero por el momento todos dijeron que sí y hermanos de mi novio van a argentina también y algunos amigos, esta bueno asi no se siente que es solo los mios o solo los suyos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Victoria! Felicidades Smiley laugh

    Me parece fantástico que lo celebren así, un poco yo con los tuyos vos con los míos ji 😜

    ¿Ya tienen el lugar acá en Argentina? ¿Cuál sería el estilo?

    Por si necesitas te dejo link recepciones para que empieces a consultar:

    Los mejores lugares para el casamiento

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Victoria! Contanos más. 👀
    ¿Tienen las fechas de ambas? ¿Qué estilo eligieron para cada una? ¿Vas a tener dos vestidos?
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso tocaya!
    Que bueno que hayan tomado la decisión, y contanos, como van con los preparativos? Ya tienen fechas? Como van a hacer con las ceremonias? El civil en que país lo hacen?
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que hermoso!!! Me encanta esta aventura quiero saber todo!!! ❤️
    • Responder
  • Trizz
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Trizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Doble festejo!!! Ya tienen algo pensado!? Y si, es todo un tema el traslado de los invitados! Nosotros a muchos invitados no vamos a poder tener en casa por ser de 1200km, no me quiero imaginar uds! Muero por ver esos dos casamientos!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Festejo doble 😊 es un hermoso desafío!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración