Banfield, Buenos Aires · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 729 días

Participé en el post de Sol
Hace 730 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 734 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 734 díasBuenas! Ya me compré el vestidos, es básico me encanta, lo amo, es muy yo .pero al ser tan básico debo sumarle apliques o complementos y no me decido porque no se bien donde buscar como para darme una idea tmb qué es lo que quiero....si tienen para...

Hace 734 días

Hace 734 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 767 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 767 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Luli
Hace 767 días
Voté en la encuesta
Hace 767 díasEnamorad@, Llegamos al último paso de este Juego para DAR EN EL BLANCO con tus Invitaciones de Casamiento📩⚡ El cuarto paso es Confirmar la asistencia de los invitados, organizar una lista secundaria y Enviar un Recordatorio. Es importante hacer un...

Hace 767 días
Voté en la encuesta
Hace 767 díasBellezas, Llegamos al tercer paso de Juego para DAR EN EL BLANCO en tus Invitaciones de Casamiento. Y es: Enviar las Invitaciones Formales a tu casamiento.📩😍 👇¡Votá y comentá cómo lo hiciste!👇 📝Acá van algunos consejos: 1️⃣ Asegurarte de que tenés la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 767 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 767 días
Voté en la encuesta
Hace 767 díasHola Bellezas, Vamos con el segundo paso de nuestro Juego para DAR EN EL BLANCO con las invitaciones de boda.💌✨ Una vez que ya tenés la lista de invitados hecha y la fecha de tu Gran Día confirmada, empezamos a pensar en el Save The Date. ¿Qué es un...

Hace 767 días