Banfield, Buenos Aires · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
El presupuesto para un casamiento puede variar significativamente según diversos factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo de la boda, la temporada, el lugar elegido, la comida,...

Buenas! Ya me compré el vestidos, es básico me encanta, lo amo, es muy yo .pero al ser tan básico debo sumarle apliques o complementos y no me decido porque no se bien donde buscar como para darme una...

El lugar ideal para celebrar un casamiento puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo acá algunas opciones 👇 1. Buenos Aires: Cuenta con numerosos salones de eventos, hoteles...

Si tenés la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu casamiento?, hoy te doy unos aspectos que debés tener en cuenta 👇 1. Estación del año: La elección de la estación del año dependerá de tus...

Enamorad@, Llegamos al último paso de este Juego para DAR EN EL BLANCO con tus Invitaciones de Casamiento📩⚡ El cuarto paso es Confirmar la asistencia de los invitados, organizar una lista secundaria y...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas, Llegamos al tercer paso de Juego para DAR EN EL BLANCO en tus Invitaciones de Casamiento. Y es: Enviar las Invitaciones Formales a tu casamiento.📩😍 👇¡Votá y comentá cómo lo hiciste!👇 📝Acá...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Bellezas, Vamos con el segundo paso de nuestro Juego para DAR EN EL BLANCO con las invitaciones de boda.💌✨ Una vez que ya tenés la lista de invitados hecha y la fecha de tu Gran Día confirmada,...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Comenzamos con este Juego para DAR EN EL BLANCO con las invitaciones a tu fiesta de casamiento. El primer paso es definir una lista de invitados , aquí te dejo mis consejos para hacerlo y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola aminovias♡ Necesito de su ayuda para saber QUE HAGO CON EL CIVIL!?!?! Nos casamos dos días antes de la iglesia y fiesta, en el registro civil, creemos que al mediodía o tardesita.. lo que no...

Enamorad@s, Como todos sabemos la organización del Gran Día trae muchas alegrías y, a veces, desafíos. Mantener la Paz Mental a través de las circunstancias es una bella meta a la que aspirar.🧘🏽♀️...

Enamorad@s, Pasamos a la última pregunta del juego sobre la paz mental en la organización del casamiento con regalitos.🎁🌷 Y la pregunta es: ¿Cómo comunicás lo que necesitás? Foto: Pexels ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Vamos con la tercer pregunta para indagar en como lograr una mente tranquila en la organización del casamiento.🕊️ Y la pregunta es: ¿Te afecta mucho la opinión de los invitados?🤨 ***
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta de este juego con regalito . ¿Tus expectativas sobre la fiesta son altas o no tanto? Existe una diferencia sutil entre dar el 100% en la organización para que...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Comenzamos con el juego para reflexionar sobre como mantener una mente tranquila en la organización del casamiento.🕊️ La primera pregunta es: ¿Cómo vivís los cambios de planes? Los cambios...
¿Por qué elegiste ''?