Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2023
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 732 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 732 días
Voté en la encuesta
Hace 732 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...

Voté en la encuesta
Hace 747 díasParejitas, Comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real. ¿Qué hacés si un invitado no te responde a tu invitación de casamiento? 💌 ¿Te da igual o te enojás y explotás? 🤔 ¡VOTÁ y COMENTÁ!👇❤️ *** Las mejores empresas de tarjetas de...

Voté en la encuesta
Hace 747 díasEnamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del test de compatibilidad astrológica . Vamos a hablar ahora de tu pareja. Estos son los elementos vínculados a cada signo: 🔥FUEGO: Aries, Leo, Sagitario 💨AIRE: Géminis, Libra, Acuario 💧AGUA: Cancer,...

Voté en la encuesta
Hace 747 díasBuen día Comu ! Estaba leyendo y veo que la mayoría está con el tema del save the date. Leí que muchos (los que lo enviaron) lo hicieron porque tienen un invitados "extranjeros" (ya sean de otro país o pcia). Ahora, yo me preguntaba (ya que estoy...

¡Conseguí una medalla!
Hace 747 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 747 díasHola chicas, me caso en septiembre del 2024, el problema es que a la hora de buscar salon me dicen que no pueden darme precios porque falta mucho. Cuando debo empezar a planificar entonces? 😅😅😅