Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Novata Noviembre 2024 Mendoza

Me caso en 2024

Julieta, el 15 de Mayo de 2023 a las 21:43 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Hola chicas, me caso en septiembre del 2024, el problema es que a la hora de buscar salon me dicen que no pueden darme precios porque falta mucho. Cuando debo empezar a planificar entonces? 😅😅😅

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Mayo de 2023 a las 11:37
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!! depende mucho de cada proveedor eso, algunos a nosotros tampoco nos pasaban valores con un año y medio, pero en su mayoría si lo hicieron, creo que justo estos días está siendo todo dificil para el rubro por el tema dolar... pero seguí buscando que seguro algunos te pasen valores con un ajuste mensual... o quizás te presupuesten directo en usd por las dudas...

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Felicitaciones! Tengo unos amigos que se casan en sept 2024 y ya congelaron TODO el precio del catering, barra salon DJ y ambientación. Se llama Punto Amarradero el lugar y queda en Nuñez. Un lugar genial que está en la comunidad. Tal vez haya otros salones con estas características. Hay que buscar!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! Y.. yo empecé Masomenos a esta altura, al menos salón y para hacerme una idea de nuestro presupuesto en el mercado
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Julieta Smiley heart

    Yo creo que es depende de cada proveedor.

    Consulta aquí los de nuestro portal, que seguro alguno te dará precios 👇

    Me caso en 2024 1

    ¿Ya sabés cómo quieres el lugar? Smiley kiss

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en noviembre de este año y reservamos en junio del año pasado. En ese momento me pasó que muchos no me pasaban precio por la anticipación o no me aseguraban congelar cubiertos y demás, pero seguimos buscando y buscando hasta que dimos con el salón que nos gustaba y todo nos cerro. No te des por vencida busca!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que raro... un año y medio antes aprox. ya te pasan precios, quizás ahora por el tema de la suba del dólar/elecciones muchos prefieren aguardar 🤷‍♀️ consultá en algún otro salón a ver qué te dicen!!!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi. Seguí buscando que seguro ya podes reservar. Yo me caso en octubre y reservamos el salón en mayo del 2022 🤍🫶
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julieta! Felicitaciones! Es hermoso que quieras ya ir armándolo pero si es verdad que los precios van variando y falta mucho tiempo, yo te aconsejaría si querés ir planificandolo ahora, que vayas viendo y guardando contacto e ideas de lugares, modelos de vestidos, souvenirs, comida, invitaciones, cantidad de invitados y cuáles, podes ir guardando y anotando ideas sin poner en práctica nada todavía (más que nada lo del vestido, porque en un año salen modas nuevas y capaz te gusta otro más que el que elijas hoy). Podrías empezar tranquilamente en Enero- Marzo del próximo año a poner en práctica todo, además si lo vas ideando desde ahora te va a ser más rápido la planificación. También podes seguir contactando hasta que te den presupuestos pero no todos te los van a dar. Éxitos!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Juli! ¡Bienvenida y felicidades por el compromiso! ✨
    Yo creo que depende de cada salón, si seguís buscando vas a encontrar quienes te den valores.
    Yo empecé a buscar a fines de mayo de 2022 para noviembre de este año y el 90% me daba valores. Terminé reservando en junio del año pasado.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración