Merlo, Buenos Aires · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 489 díasLos nervios, la ansiedad, emocion, aaaaa! Hoy fuimos a buscar nuestros anillos. Ya no nos queda nada por hacer (poneeele) . Asi que a disfrutar y agradecer lo que quedaAlguna novia a punto de casarse??

Voté en la encuesta
Hace 493 díasEstoy en dudas porque no sé dónde ubicar kit antiresaca

Participé en el post de Catalina
Hace 498 días
Creé un post
Hace 501 díasPor acá seguimos con el cotillon low cost (a 15 dias de la bodaaaaaaa) Les muestro los antifaces que armé usando de molde uno que ya tenia, pueden también imprimir algún modelo que les guste y usarlo de molde. Conseguí en la librería esta goma eva...

Creé un post
Hace 515 díasBuenas chicas! Hace mil no aparezco. Pero ya estoy de vacaciones del trabajo y de la facu. Faltan 27 días!! 🥳🥳🥳 la emoción es TOTAL Les quiero mostrar opciones super lowcost de cotillon. En el cotillon compré vinchas para forrar (me salieron...

Creé un post
Hace 571 díasHola chicas! A la fiesta solo invitamos a los más cercanos (100 personas jaja) , pero el civil es invitación abierta 🤗 así que estamos preparando unos sticker como souvenir para ese día. Me parece una idea super económica (por si van muchas personas)...

Participé en el post de Ysabel
Hace 602 días
Hace 608 días
Creé un post
Hace 609 díasHola chicas! Este mes que paso estuve super quedada con la organización pues FINALES y trabajo a full. Pero ya volví al ruedo 😂. Necesito ayuda con el tema canciones, cuantas canciones deberíamos preparar para la ceremonia? Solo tengo en vista la...

Hace 661 días
Hace 661 días