Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2024
Mi muro

Participé en el post de Andrea
Hace 485 días¡Conseguí una medalla!
Hace 490 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 490 díasCasi a 1 mes de la boda, hoy terminamos nuestros centros de mesa y quedamos re contentos con el resultado. Llevo bastante tiempo y laburo pero VALIO LA PENA!!! Les dejo unas fotitos, espero les gusten tanto como a nosotros!!También me hice el ramo y...

Participé en el post de Vale
Hace 625 díasVoté en la encuesta
Hace 651 días¡Hola Chiquis! Ante la duda de la duración de la vida de las flores naturales y la practicidad de poder tener el ramo unos días antes y días después del Gran día, muchas novias están optando por ramos con flores preservadas.💐 Por eso les traigo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 659 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 659 díasHola chicas! Soy nueva en el foro. Quería saber si alguien hizo flores y collares con bolsas plásticas (de residuo). Se me ocurrió hacer flores para decorar vinchas como idea alternativa a las flores de tela. Si alguien ya hizo me cuentan su...