Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Vinchas cotillón ✨🎉🥳

Vale, el 25 de Agosto de 2023 a las 10:43 Publicado en el Foro manualidades 5 10
Hola chicas!! Cómo están? Hoy les muestro el otro tipo de vinchas que hice para la hora del cotillón. En otro post les mostré las 50 que hice con precintos y de éstas hice otras 50. El papel crepe me había quedado de la fiesta de compromiso del año pasado, las vinchas ya la tenía. La idea era hacer unas distintas pero sin gastar tanto. Yo use todo lo queque tenía en casa pero si tienen que comprar también pueden hacerlo con tanza y papel barrilete. Repito como en muchos post: nosotros estamos haciendo el cotillón blanco y a las vinchas las combine con plateado, entonces acá utilicé papel blanco y plateado (que como ya dije tenía) . Del plateado no me quedó tanto así que pude hacer la mitad y la otra mitad las hice sólo con blanco. Bueno vamos con el paso a paso. Es la forma más simple y rápida que encontré para hacer las flores.
Paso 1: vinchas (elegimos blancas) las compre en los mayoristas del centro de CórdobaVinchas cotillón ✨🎉🥳 1
Paso 2: cortar cuadrados de papel crepe (o barrilete), unir 3 o más capas (yo uní solo tres pero si la quieren más tupidas pongan más) y hacer un abanico. No tengo foto de este paso pero sería así (el de siempre de cuando éramos chicas)Vinchas cotillón ✨🎉🥳 2
Vinchas cotillón ✨🎉🥳 3Paso 3: como muestra en la ultima foto, lo vamos a doblar y envolver en la vincha, sosteniéndola con el hilo o tanza que elijan. Pueden ponen la cantidad que quieran! Yo use sólo 4 porque sólo eran para rellenar. Pueden poner 5, 6, 7 hasta 8 diría yo.Vinchas cotillón ✨🎉🥳 4
Vinchas cotillón ✨🎉🥳 5
Vinchas cotillón ✨🎉🥳 6
Vinchas cotillón ✨🎉🥳 7No hace falta que queden perfectos ya que después se abren y quedan irregulares!! El hilo no se va a ver la verdad… así que no importa! Paso 4: separar en la vincha la distancia que queremos que tengan las flores y luego abrir las capas! MUY cuidadosamente porque cómo están agarradas de abajo se rompen fácil.
Vinchas cotillón ✨🎉🥳 8
Vinchas cotillón ✨🎉🥳 9
Vinchas cotillón ✨🎉🥳 10
Vinchas cotillón ✨🎉🥳 11Después les voy a tirar spray y brillo que me quedó del abanico. Entre las flores pueden abrocharlas para que no se separen!! Yo lo hice con lo que tenía y con todas las cantidades mínimas ya que eran para relleno, pero pueden hacerlas más copadas aún! Colores, más cantidad, más volumen!!

10 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Octubre de 2023 a las 21:43
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial idea! Tomo nota!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas!! No se me ocurrio que podian ser tan faciles.. obvio todo lleva tiempo y ganas pero sabe que seguro estas inspirando a varias.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Febrero 2024 Chaco
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nonono exelente idea!! estaba viendo como hacer esooo pero con papel de seda pero con papel crepe es mas economico y todo

!!

bueniiisimooo Smiley catface

• Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale!!! Que buena idea!! Incluso para combinar con los precintos con lo carisimas están las flores de goma Eva! Gracias por la info!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Que buena idea!! Servirá para hacerlas en flores de tela?? 🫣
    • Responder
  • Eri
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellas! Gracias por compartir!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper fáciles y quedan re lindas. 🤍
    ¡Muy buenas Vale!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2024 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vale por compartir. Quedaron re lindas!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper fácil! Juro que pensé que era más difícil jajaja te quedaron re lindas 😊
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!!! Ustedes compraron algo de cotillon luminoso o todo lo hicieron ustedes?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración