Vicente López, Buenos Aires · Desde Febrero del 2012
Oficial de policía. Mama y futura esposa.
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2019
Mi muro

Participé en el post de Jimena
Hace 2251 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2251 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2251 díasBuenas chicas. Falta nada. 12 horas para el civil y 24 para la fiesta. Estoy muy nerviosa, con dolor de estómago, fumando como un escuerso, con calor. Terminando de hacer la mesa dulce con mi cuñada, más un par más de manualidades de último tiempo....

Hace 2251 días
Creé un post
Hace 2257 díasYa no queda casi nada. Sólo 6 días. Estoy cada 5 minutos repasando todo lo que tengo que hacer, por miedo a que me falte algo. Ya tengo el vestido para el civil, el vestido y los zapatos para la fiesta. Mi FM también, el traje de gala de policía y el...

Participé en el post de Tamara
Hace 2269 días

Hace 2269 días
Creé un post
Hace 2270 díasAyudaaaaaaa. Me quedan 19 dias, y menos para que me colapse el estomago de los nervios. Tengo que realizar el timing para la fiesta asi se lo entrego a la encargada. Pero no se como empezar. Ya que como no vamos hacer iglesia, un amigo va hacer como...

Creé un post
Hace 2278 díasCada vez falta menos, y siento que no voy a llegar. Son muchas cosas, ahora vinieron mis cuñados y en la semana viene mi suegra. Vamos a ponernos entre todos, para llegar. Estoy re nerviosa, ya tengo el vestido, falta que lo arreglen un poquito. Las...

Participé en el post de Nadia
Hace 2278 días

Hace 2282 días
Creé un post
Hace 2284 díasBuenas chicas. Les comento mi inquietud, en realidad, mi temor. Nosotros nos casamos unicamente por civil, ya que no somos religiosos, y para el registro, elegi de testigo a una compañera de trabajo, que resulto una gran amiga. Perooooo, tienen una...

Participé en el post de Carolina
Hace 2284 días