Vicente López, Buenos Aires · Desde Febrero del 2012
Oficial de policía. Mama y futura esposa.
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2019
Buenas chicas. Falta nada. 12 horas para el civil y 24 para la fiesta. Estoy muy nerviosa, con dolor de estómago, fumando como un escuerso, con calor. Terminando de hacer la mesa dulce con mi cuñada,...

Buenas buenas... Buen domingo para tod@s.... Vengo a mostrarles cómo quedaron las galeras y capelinas terminadas.. 😊 hecho por mí madre ... Es una grosa 👏👏 y está más ansiosa y nerviosa que yo...

Cada vez falta menos, y siento que no voy a llegar. Son muchas cosas, ahora vinieron mis cuñados y en la semana viene mi suegra. Vamos a ponernos entre todos, para llegar. Estoy re nerviosa, ya tengo...

Bellas! Muchas novias no son muy amantes de usar flores naturales en su ramo de novia, por eso les traigo estas ideas de ramos hechos con papel. ¿Cuál te gusta más?💐 1-2-3-😍4-5-6-...

Buenas chicas. Les comento mi inquietud, en realidad, mi temor. Nosotros nos casamos unicamente por civil, ya que no somos religiosos, y para el registro, elegi de testigo a una compañera de trabajo,...

Buenas tardes, como andan? Les cuento que gracias a los post que hicieron con otras novias me decidí a viajar de Córdoba a Buenos Aires para comprar el cotillón de nuestro casamiento. Y FUE LA MEJO...

No saben lo que camine estos dias buscando precios, es increible que EL MISMO producto tenga tanta diferencia de precios, hay que caminar! Como nuestra boda sera de dia y al aire libre, todo lo que...

Hola Comu, Hace unos días hice un debate lleno de ansiedad, estamos a 81 días y hay un montón de cosas pendientes todavía. El domingo pasado, me senté y me organice. Quería compartir con ustedes unas...

Hola chicas, como estan? Al final, cambiamos de salon a menos de 40 dias, mucho mas grande, mas disponibilidad horaria, la verdad que todo muy lindo, ya que puedo decorarlo TODO como yo quiera, me...

Bueno gente! mi último debate del día... espero no haberlos cansado pero justo aproveché un rato libre y les quise compartir todos mis avances... En otro debate, hace algún tiempo, les había mostrado...

Buenas chicas, volvi a aparecer. Les comento, me quedan 42 dias para el casamiento. Y no se que hacer con el salon. Nosotros no vamos hacer un a fiesta a todo trapo, es mas familiar que otra cosa. Mas...

Buenas buenas... Aquí reportandome con nuevas manualidades 🤣 a 50 días del GD 😱 En esta ocasión les traigo los kit de baños... Diseñados e impresos por mí jaja ahorrar en todo lo que se pueda esa es...

Hola chicas, quisiera saber en donde puedo conseguir las badanas para las invitadas de la fiesta y los souvenirs, vi unos hermosos q eran destapadores con forma de clave de sol o unos tapa botellas de...
Buenas tardes, estoy empezando a organizar mí casamiento para noviembre 2019. La idea sería realizar una ceremonia en el salón ya que yo soy judía y mí novio católico. Conocen alguien que realice este...

Hermosas, la tirada de arroz también se ha modernizado j eje ¿Con qué tendencia te quedás? ¿arroz teñido o hojas? OPCIÓN 1: TEÑIR ARROZ Teñir arroz es tendencia chicas!!!!! Y me encanta, en las fotos...

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última de las inspiraciones para tu boda! Sacá tu mejor marcador y ponele el último puntaje a esta souvenir. Le das.... ¿Un 0, 5 o 10? ¿Terminaste? Contanos en un nuevo...

Hermosas , ¡ya estamos terminando este especial! ¿Para su cotillón de novios...elegirían un estilo así? ¿0, 5 o 10? Siguiente inspiración >>> A este SOUVENIR le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ...

¡Mis bellas! Sé que esta idea es poco habitual pero si fuese posible... ¿Decorarías tu boda con girasoles? ¿Si (10), Quizás (5) o No (o)? Siguiente inspiración >>> A este COTILLÓN le ponés:...

Lindas , Hay novios que aman el hiper realismo y a la hora de elegir sus cake topper quieren que sean lo más idénticos a ellos posible. ¿ Qué puntaje le ponés a esta idea? Siguiente inspiración...

¡Hermosas! ¡Seguimos respondiendo y viendo nuevas inspiraciones! A esta naked cake con corazones y flores le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? Siguiente inspiración >>> A este CAKE TOPPER le ponés: ¿Un...