Villa Mercedes, San Luis · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Mi muro

Participé en el post de Camila
Hace 511 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 517 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 517 díasHola chicas tendrán algún proveedor que venda o haga personalizados aros de este tipo!!

Participé en el post de Cindy
Hace 517 días
Hace 517 días
Hace 518 días
Creé un post
Hace 518 díasHola chicas, AYUDA. Tengo velo con perlas que irá debajo de mi peinado recogido, pero será mucho si agrego un tocado también? O quedará demasiado cargado?

Creé un post
Hace 518 díasHola chicas, AYUDA. Tengo velo con perlas que irá debajo de mi peinado recogido, pero será mucho si agrego un tocado también? O quedará demasiado cargado?

Voté en la encuesta
Hace 518 días¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇

Voté en la encuesta
Hace 518 díasYa eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no se si se vera muy artificial las affiliates valgo...

Voté en la encuesta
Hace 518 díasHola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es: ¿Sos fiel o infiel a mantener tu vestido de novia...

Voté en la encuesta
Hace 518 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***

¡Conseguí una medalla!
Hace 518 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 518 díasHola, encontré muy tarde esta app. Me caso el 10 de febrero y realmente tengo un caos! Me faltan cosas por hacer, y tengo miedo que no salga como yo quiero. Igualmente tuve muy poco tiempo de organización, nos comprometimos en septiembre 😅 Nada...