Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Curiosa Noviembre 2023 Tucumán

Cuestion de ramos

Flor, el 26 de Septiembre de 2023 a las 11:54 Publicado en el Foro moda nupcial 0 27
Guardado
Ya eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no se si se vera muy artificial las affiliates valgo la redundancies, auxilios y consejos!!!

Flores naturales

76%

65 votos

Flores artificiales

22%

19 votos

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Junio de 2024 a las 07:25
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores naturales me agradan
    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Septiembre 2024 Mendoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí caso voy a usar flores naturales.
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Julio 2024 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da un poco d cringe lo artificial
    • Responder
  • Natalia Cisi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia Cisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero artificiales porque ya lo puedo tener desde antes y ademas queda de recuerdo. Creo que lo voy a hacer con flores rojas.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso conseguí un ramo artificial, busqué un montón porque no me gustaban los que me ofrecían, se notaba muchísimo la diferencia y encontré uno hermoso!! Ahora te dejo la foto, la chica está en Instagram como meme.deco. Es una belleza todo lo que hace, y me salvó de estar preocupada a último momento por las flores naturales. Ya estoy ansiosa, no me quiero imaginar ese día. Necesitaba tener todo listo jaja espero que te guste 🤗Cuestion de ramos 1
    También hace los buttonier a juego. Todo una belleza, quedé enamorada la verdad. Espero que te sirva
    Cuestion de ramos 2


    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, a mi particulrmente me gustan las flores naturales. O podes probar con flores secas que esta de onda.
    • Responder
  • Guada
    Novia Adicta Noviembre 2023 Córdoba
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi caso son flores naturales, yo quería blancas y rosadas bien clarito como para dar un toque y algo chico porque tampoco me gusta tan grande y conseguí unas rosas blancas chiquitas muy lindas y delicadas! Preguntaste en alguna florería?
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es flores naturales. Creo q son las q quedan mas lindas. Los ramos de flores de cinta o de flores artificiales no me gustaron mucho.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los ramos yo voy a usar flores naturales, por ahí para algo de la decoración, flores artificiales! Mas que nada porque soy amante de las flores jaja

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Principiante Octubre 2023 Capital Federal
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy absoluta partidaria de las flores naturales. Aportan mucha alegría y algunas tienen un perfume exquisito. Particularmente me deprimen las flores artificiales. Yo sigo sin saber qué flores elegir.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2023 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naturales para mí serían mejor
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Octubre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las naturales para la iglesia, y voy a llevar flores secas en el civil 🥰
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo es de flores artificiales. Me permitió comprarlo con anticipación, la proveedora se llama barbara chic y está en esta comunidad hermosa. tiene diseños increíbles y son importadas!
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor yo opte por flores naturales ya que me caso en primavera y me gustaba más como quedaba; también me gustaba las preservadas pero ganaron las naturales. Para tirar los mismos del salón me arman un ramo improvisado con flores de los centros de mesa porque quería quedarme con el mio hasta que seque.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claaaaaro, yo tampoco dejaré de lado a las casadas jajaja

    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy muy apegada a las cosas así que me da igual guardarlo o no, lo que me preocupa son más fotos, y que no se vea muy grueso el ramo de naturales diooooos jajajajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaaa! La mayoría de mis amigas están casadas ya así que me parece que voy a implementar algo asi
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque las artificiales ne parecen horribles
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja me pareció divertido, claramente se aclarará de ante mano... pero tiro el ramo y quien lo agarre, se gana un gin... por es el "canjearlo" es simplemente para ver quien lo gana porque los gin no tiene caja jajaja

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las naturales 💐
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Flor!
    También elegí naturales pero porque las que son artificiales y bien lindas salen tan caras como un ramo natural. También quiero algo chiquito y sencillo, pero sinceramente aún no empecé a ver.
    No me gustan mucho las flores y me cuesta ocuparme del tema 😂
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contame como es eso de que vas a "canjearlo" jajajaja 😏
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! cómo va??? bueno yo elegí flores naturales porque me gustan más... en mi caso no voy a tirarlo jajajaja voy a "canjearlo" nada más... claramente se aclarará antes el temita jajaja

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vote flores naturales porque es la opición que más se acerca. Yo elegí ramo de flores preservadas, un ramo con tonos azules para el civil y en rojos para la iglesia y fiesta (ambos tienen detalles blancos y hojas claro).
    Todavía no decidí si voy a hacer la tirada de ramo, pero en caso de hacerlo no tiraría ninguno de estos dos, estos me los guardo ya que duran años, para tirar creo que armaría algo chiquito natural de florería casero.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustan mucho más los ramos de flores naturales pero tenés dos contras: te los tienen que entregar un día antes y después de usarlo no te queda de recuerdo salvo que lo seques y lo enmarques; asi que me decidí por flores artificiales, más que nada para no estar corriendo con este tema! Jaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Flor! Mira te cuento, yo en el civil me hice un ramito de flores de jazmin mediano, pero no era para tirar porque fue familia y amigas cercanas. En la fiesta, encargué un ramo de rosas artificiales hechas de gomaeva y son tan hermosas y parecen tan reales que decidí quedarmelas para decorar en casa jajajaj y me encargué un ramo de flores reales para la fiesta y tirar el ramo, la idea es guardarme 2 o 3 flores del bouquet para secarlas y tenerlas de recuerdo. Ambas opciones son buenas, si queres te paso la pág de mercadolibre donde conseguí esas de gomaeva que son preciosas parecen reales. Depende mucho de tu gusto.

    PD: Los bouquet de novia miden 20 - 30 cm, no son muy grandes, además también podes hacerlo personalizado y pedir flores pequeñas o algún estilo mezclado con otro (ej: tulipan con rosas)

    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En mi caso voy a usar 2 ramos... flores naturales para la ceremonia y luego recuerdo y uno con flores de tela para tirar...
    Ambos con flores azules y blancas. Tampoco me gusta muy grande
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración