Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2012
debo confesar que he esperado mucho para que por fin llegue este momento tan deseado, quiero de todo corazon festejar nuestro amor con la familia que... Ver más
debo confesar que he esperado mucho para que por fin llegue este momento tan deseado, quiero de todo corazon festejar nuestro amor con la familia que hemos formado y nuestros amigos tambien, tengo la enorme felicidad de haber encontrado al gran y verdadero amor de mi vida, y fruto de este amor mis dos pimpollitos. Hoy miro hacia atras y comprendo por que llega este momento casi a mis cuarenta años y me siento muy afortunada, si bien estuve sola con mi primer hijo (fruto de una pareja anterior y ya es un hombrecito de 18 años) he aprendido a que la familia es lo unico, lo primero, lo esencial, que el amor no es color de rosas, pero juntos todo, todo obstaculo se puede superar
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2015
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3981 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Andrea
Hace 3981 días
Creé un post
Hace 3981 díasMis queridas amigas despues de una larga ausencia (debo confesar que estaba bastante bajoneada con el tema de casarnos por problemas economicos) les cuento la gran noticia que estamos definitivamente en marcha para nuestro gran dia, hace unos dias ya...

Participé en el post de Lorena
Hace 4148 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 4232 días
Participé en el post de Noee
Hace 4232 días
Participé en el post de Lety
Hace 4235 días

Participé en el post de Stefi
Hace 4235 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4235 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4235 días

Participé en el post de Lorena
Hace 4235 días
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4235 días
Me estoy perfilando a que nuestra torta sea así! blanco y negro!... me gusta la tradicional blanca, pero le mete mucha onda así! Aunque por lo que estuve viendo, ya no se hacen las clásicas tortas de boda... ahora se estila más a una mesa dulce tipo...

Participé en el post de Vicky
Hace 4235 días