- Casamientos
- Comunidad
Lorena

Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2012
debo confesar que he esperado mucho para que por fin llegue este momento tan deseado, quiero de todo corazon festejar nuestro amor con la familia que... Ver más
debo confesar que he esperado mucho para que por fin llegue este momento tan deseado, quiero de todo corazon festejar nuestro amor con la familia que hemos formado y nuestros amigos tambien, tengo la enorme felicidad de haber encontrado al gran y verdadero amor de mi vida, y fruto de este amor mis dos pimpollitos. Hoy miro hacia atras y comprendo por que llega este momento casi a mis cuarenta años y me siento muy afortunada, si bien estuve sola con mi primer hijo (fruto de una pareja anterior y ya es un hombrecito de 18 años) he aprendido a que la familia es lo unico, lo primero, lo esencial, que el amor no es color de rosas, pero juntos todo, todo obstaculo se puede superar
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2015
Sobre mi casamiento
esperamos q sea el momento mas hermoso en nuestras vidas, aparte del nacimiento ya ntros dos bebes
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
19
Estas invitaciones las hicimos para la gente.que no usa internet o es media colgada con los mails.bueno en breve subo el video de invitacion.las hicimos en la compu con el mismo logo del souvenirs muy...

Mis queridas amigas despues de una larga ausencia (debo confesar que estaba bastante bajoneada con el tema de casarnos por problemas economicos) les cuento la gran noticia que estamos definitivamente...

hola chicas aca les dejo el souvenir que elegimos, no queria que sea algo que llene de tierra, asi que comprando madera, pintando y desp averigue cuanto salen las maquinas y no son tan caras en...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3961 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Andrea
Hace 3961 días
Mis amigos
29Foros generales
Inspiración