Ir al contenido principal
Emi y Martin
Emi y Martin

La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2012

Elegimos un lugar rodeado de verde y naturaleza...complementamos esto a una cortina de colores que hace este evento especial y unico..y elegimos que nos... Ver más

Elegimos un lugar rodeado de verde y naturaleza...complementamos esto a una cortina de colores que hace este evento especial y unico..y elegimos que nos acompañen en esta noche las personas mas cercanas a nuestro corazon

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3886días 1hrs
Emi y Martin

¡Conseguí una medalla!

Hace 3943 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Emi y Martin

¡Conseguí una medalla!

Hace 3954 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

*gabi* comentó en mi muro:

Hace 4035 días

hola emi, sos de lp igual que yo! ya me contacte con valen, y es divina, me pasó info que ella ya tiene hace ratazo sobre una diseñadora. vos que tambien estas mas avanzada, tenes a alguna buena para recomendarme? yo me caso en octubre del 2014, y quiero ir organizandome de a poco. Gracias!

Emi y Martin

¡Conseguí una medalla!

Hace 4036 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Emi y Martin comentó en mi muro:

Hace 4114 días

y siiiiiiiii, la verdad que yo termine un postgrado el año pasado y ya no quiero saber mas nada por lo menos por un tiempo,ya me especialice asi que ahora a trabajar y estoy metida mucho en el casamiento, por este año no quiero saber mas nada con los libros..martin tiene que seguir, pero por suerte yo estoy para darle una mano..con la despedida no se que vamos a hacer todavía, ya tenes algún lugar??? que iglesia elegiste?

Ver más

Foros generales

Inspiración