Ir al contenido principal
Emi y Martin
Emi y Martin

La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2012

Elegimos un lugar rodeado de verde y naturaleza...complementamos esto a una cortina de colores que hace este evento especial y unico..y elegimos que nos... Ver más

Elegimos un lugar rodeado de verde y naturaleza...complementamos esto a una cortina de colores que hace este evento especial y unico..y elegimos que nos acompañen en esta noche las personas mas cercanas a nuestro corazon

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3871días 20hrs
Delicia
Invitacion
Delicia, El 14 de Agosto de 2013 a las 15:13

Hola hermosas!!! una consulta, ya tienen su tarjeta de invitacion?? alguna idea para compartir? estoy desesperada, no queda nada!!!! como se hace una tarjeta virtual? besos!

Solcis, jueves 4-Feb-16 21
Emi y Martin
Hotel de noche de bodas!!!en la pa
Emi y Martin, El 14 de Agosto de 2013 a las 20:59

Hola chicassssssssssss, ya consiguieron hotel para la noche de bodas??, estoy re alterada, me faltan hacer banda de cosas y creo que no caigo que ya se esta por venir todo,diossss, alguna que tenga...

Belén, miércoles 21-Ago-13 5
Sar y Fernando
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Buenos Aires
Sar y Fernando, El 17 de Enero de 2013 a las 09:24

Hola! Aun no empesamos a planear y queria preguntarles en promedio cuanto cuesta cada invitado el total de la fiesta! gracias!

Emi y Martin, lunes 20-May-13 21
Emi y Martin
Tarjetas!!!!!!!!!!!!!!1
Emi y Martin, El 14 de Mayo de 2013 a las 18:13

Hola chicas que se casan en la plata, ya tienen sus tarjetas?, estoy buscando donde hacerlas, todas las que me gustan estan en buenos aires y ya me la pasando viajando por todo, quiero hacer algo aca ...

Stefi, jueves 16-May-13 7

Foros generales

Inspiración