Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Julio del 2012

Soy mama de una hermosa beba y estamos hace dos años conviviendo. Con el apoyo y ayuda de nuestra familia queremos dar este paso tan importante para... Ver más

Soy mama de una hermosa beba y estamos hace dos años conviviendo. Con el apoyo y ayuda de nuestra familia queremos dar este paso tan importante para nosotros. Soy sincera, inquieta y soñadora. Mi prioridad es mi familia y por ellos doy mi vida. Con Marian nos complementamos muy bien, somos tranquilos aunque ante una pelea yo soy mas chispita y el es mas del dialogo. En finanzas a mi la plata me quema y el es mas ahorrador con lo cual en el dia a dia logramos un equilibrio perfecto. Para mi lo mas importante es que las cosas se hablen y demostrar el amor todo el tiempo.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3087días 5hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 2912 días

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Magui comentó en mi muro:

Hace 2916 días

Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Florencia comentó en mi muro:

Hace 3110 días

hola Sofi! despejando dudas sobre como comprar por Tony prom llegue a tu debate... podrías explicarme paso a paso como es el proceso de compra? te lo agradecería!! ya q estoy muy desorientada y encontré el vestido q me gusta! muchas gracias besos!

Luli comentó en mi muro:

Hace 3377 días

Bueno, ya será el momento. Ahora dedíquense a planear ese día hermoso y disfruten de ustedes y de la nena al 100%!!

Sofia comentó en mi muro:

Hace 3380 días

no Luli salio negativo :(

Luli comentó en mi muro:

Hace 3380 días

Y Sofi?? Al final... están esperando o no?? Estamos re ansiosas!

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3865 días

hola sofi buenas noches.. hace bastante que no te veo en los debates, como va todo?.. esa gordita preciosa como esta?.. besitos

Sofia comentó en mi muro:

Hace 3874 días

Hola Romi!! si la verdad que es duro y mas porque como mujeres queremos que todo sea perfecto y con muchos detalles, queremos todo jaja Pero bueno no siempre se puede. Yo estoy feliz de casarme, como ni cuando importan. Cariños para vos tambien!!

Romi comentó en mi muro:

Hace 3874 días

Hola Sofy! me toca de cesca lo que decis de lo economico, miras mis debates y comentarios te daras cuenta que estamos en la misma, en la de tener el pico cerrado. Pero a veces esta bueno desahogarse y largar todo. Si lo necesitas aca tenes una oreja a la distancia que te puede escuchar! Cariños y todo se va a solucionar. Cualquier cosa mandame un privado. Besos!!!

Carla Belén comentó en mi muro:

Hace 3905 días

hola sofy!!! haciendo zapping llegue a tu espacio y me di cuenta de que se van a casar dentro de un año y yo en ese dia voy a estar cumpliendo UN AÑO DE CASADA xq me caso en diciembre de este año!!! felicidades!!!

Valen comentó en mi muro:

Hace 3933 días

Soufi! perfecta la foto de perfil!!

Foros generales

Inspiración