San Isidro, Buenos Aires · Desde Julio del 2012
Soy una persona muy simpatica, que le gusta hacer amistades, a veces un poco vergonzosa, pero cuando entro en confianza ya todo cambia.
- Novia Experta
- 1.587 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 4180 díasBueno chicas ayer a las 12.30 ha pasamos x el registro civil a dar nuestro hermoso si acepto, el de mi marido se escucho en toda la sala jaja, el mio se escucho adelante de lo emocionada q estaba. Muy lindas palabras de la jueza de paz, q resulto ser...

Creé un post
Hace 4185 díasBueno chicas ahhhhhhhhh el jueves fue la ultima prueba del vestido, todavia faltan cosas y eso que mucho no entiendo pero lo unico que se que es como lo soñaba y veia en mi imaginacion. Este jueves 12 lo voy a retirar... Bueno no las aburro mas y...

Creé un post
Hace 4185 díasHola chicas!!!! Les cuento que ya estamos a tan solo 6 dias Una felicidad y una inmensa alegria que ya todo llega, les cuento que el viernes nos hicieron la despedida de soltero a Edu y a mi. Bueno les paso a contar jeje: Me llamaron a las 22.30 hs y...

Creé un post
Hace 4188 díasHola chiquis!!! Como estan? La verdad que estoy desaparecida, a ful con el casamiento en el trabajo tambien estoy igual, no paro un minuto, todo es correr e ir a comprar y asi seguimos todos los dias!! Aca les dejo una fotito de las alianzas que fui...

Creé un post
Hace 4196 díasHola chicas!!! Como estan? yo a mil ultimando detalles y corro todo el dia ya estoy cansada, pero pienso en lo lindo que va a hacer y me da energia otra vez... Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!! Lo que voy a hacer para lo del anillo es poner en globos...

Creé un post
Hace 4206 díasHola chiquisssssss!! A tan solo 25 dias de la fecha de civil. Tengo el vestido en mis manos. Me enamore de la tela y el color, si es negro!!! Estoy loca.. mmm puede ser, pero lo combine con lazo rojo y zapatos rojos, uñas rojas y nada de ramo... Que...

Creé un post
Hace 4207 díasHolaaaa chicassss!! Aca la maricona, cada vez estoy mas sensible... Le muestro nuestro cotillon, hoy empezamos a armar las bolsitas, nos falto cotillon, asi que tenemos que salir en busca de algunas cosas mas... Edu eligio un gorro mexicano bien...

Creé un post
Hace 4208 díasHola chiquis!!! Como me comprometi en otros debates, aca les subo fotos de nuestras tarjetas... Estoy realmente enamorada, es algo que no puedo explicar con palabras, simplemente cuando las tenia en las manos me entro un escalofrio y mi mundo solo...

Creé un post
Hace 4219 díasHola chiquis!!!! Les cuento que hoy a las 8 de la mañana estaba en la puerta del registro civil de Lanus Oeste, con todos los papeles que les paso a detallar: Fotocopia y original del DNI de los novios, Fotocopia y original de las actas de nacimiento...

Creé un post
Hace 4225 díasHola chiquis!!! Bueno se va acercando la fecha, cada vez falta menos y mi ansiedad aumenta... Les muestro mis accesorios (aritos y pulsera) para la iglesia y mis zapatos que me regalo mi mama para mi cumple! Estoy feliz, feliz, y queria compartirlos...

Creé un post
Hace 4243 díasHola chicas! Volvi despues de unas semanas bastantes moviditas, retorne a la comunidad... Les cuento que mis papas nos regalaron la luna de miel a Cuba!! El sabado pasado fue un diaaa! Empeze con la segunda prueba de vestido a las 19.00 hs, a las...

Creé un post
Hace 4307 díasHola chicas!! Vi esta idea y me encanto para el brindis o para la noche de bodas. Es super sencillo y facil de hacer.

Creé un post
Hace 4321 díasHola chicas! Con mi novio decidimos en vez de hacer libro de firmas, un arbol con las ramas sin hojas. Para que cada invitado deje su huella en nuestro arbol. Al lado tendrian la pintura para los dedos y una toallita humeda para limpiarse. Despues...

Creé un post
Hace 4321 díasHola chicas!!! La verdad nunca me anime a postear nada x verguenza quizas no lo se, pero hoy me anime y aca estoy. Les cuento mi nombre es Eugenia, mi novio Eduardo y nos casamos el 14 de diciembre de 2013. Nos estamos construyendo nuestra casa, al...