San Isidro, Buenos Aires · Desde Julio del 2012
Soy una persona muy simpatica, que le gusta hacer amistades, a veces un poco vergonzosa, pero cuando entro en confianza ya todo cambia.
- Novia Experta
- 1.587 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3996 días
En tu álbum de fotos vas a ver miles de fotos divertidas, emotivas, especiales y únicas. Pero hay algunas que están en la lista de prioridades y son las fotos de momentos específicos del gran día que deben quedar guardado en el recuerdo 1. Lista...

Hace 4017 días
La pareja de bailarines dio el sí y para celebrarlo por todo lo alto y haciendo lo que aman decidieron bailar la coreografía de Dirty Dancing para todos sus invitados! https://www.casamientos.com.ar/videos/baile-sorpresa-de-los-novios--v3116 Me...

Hace 4050 días
Todavía no sabes qué se van a poner tus paejcitas? Encontré algunos modelitos preciosos e ideales para las más peques hecho con la faldita de tul! 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Subí una foto en el post de Eushi
Hace 4186 días
Bueno chicas ahhhhhhhhh el jueves fue la ultima prueba del vestido, todavia faltan cosas y eso que mucho no entiendo pero lo unico que se que es como lo soñaba y veia en mi imaginacion. Este jueves 12 lo voy a retirar... Bueno no las aburro mas y...

Hace 4186 días
Hola chicas!!!! Les cuento que ya estamos a tan solo 6 dias Una felicidad y una inmensa alegria que ya todo llega, les cuento que el viernes nos hicieron la despedida de soltero a Edu y a mi. Bueno les paso a contar jeje: Me llamaron a las 22.30...

Hace 4189 días
Hola chiquis!!! Como estan? La verdad que estoy desaparecida, a ful con el casamiento en el trabajo tambien estoy igual, no paro un minuto, todo es correr e ir a comprar y asi seguimos todos los dias!! Aca les dejo una fotito de las alianzas que fui...

Hace 4205 días
Hola chiquisssssss!! A tan solo 25 dias de la fecha de civil. Tengo el vestido en mis manos. Me enamore de la tela y el color, si es negro!!! Estoy loca.. mmm puede ser, pero lo combine con lazo rojo y zapatos rojos, uñas rojas y nada de ramo... Que...

Hace 4207 días
Holaaaa chicassss!! Aca la maricona, cada vez estoy mas sensible... Le muestro nuestro cotillon, hoy empezamos a armar las bolsitas, nos falto cotillon, asi que tenemos que salir en busca de algunas cosas mas... Edu eligio un gorro mexicano bien...

Hace 4208 días
Hola chiquis!!! Como me comprometi en otros debates, aca les subo fotos de nuestras tarjetas... Estoy realmente enamorada, es algo que no puedo explicar con palabras, simplemente cuando las tenia en las manos me entro un escalofrio y mi mundo solo...

Hace 4225 días
Hola chiquis!!! Bueno se va acercando la fecha, cada vez falta menos y mi ansiedad aumenta... Les muestro mis accesorios (aritos y pulsera) para la iglesia y mis zapatos que me regalo mi mama para mi cumple! Estoy feliz, feliz, y queria compartirlos...

Subí una foto en el post de Carla Belén
Hace 4236 días
Hola queridas amigas, buen sabado para todas, aqui les dejo una promesa que no cumpli con algunas chicas que pidieron ver mis tesoros de plata. Mauri me propuso matrimonio con un mes de novios, que loco no??? si mi querido futuro es asi de amoroso y...

Subí una foto en el post de Lety
Hace 4237 días
Hola chcias. Este debate no tiene NADA q ver con casamientos, pero si con algo que es muy importante para nuestras vidas! NUESTROS HIJOS/AS PERRUNOS/AS Y GATUNOS/AS!!!!! Vi muchas fotos o comentarios q los nombramos, entonces m parecio copado, hacer...

Hace 4244 días
Hola chicas! Volvi despues de unas semanas bastantes moviditas, retorne a la comunidad... Les cuento que mis papas nos regalaron la luna de miel a Cuba!! El sabado pasado fue un diaaa! Empeze con la segunda prueba de vestido a las 19.00 hs, a las...

Hace 4308 días
Hola chicas!! Vi esta idea y me encanto para el brindis o para la noche de bodas. Es super sencillo y facil de hacer.

Hace 4321 días
Hola chicas! Con mi novio decidimos en vez de hacer libro de firmas, un arbol con las ramas sin hojas. Para que cada invitado deje su huella en nuestro arbol. Al lado tendrian la pintura para los dedos y una toallita humeda para limpiarse. Despues...