San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 226 puntos
Mi muro

Subí una foto en el post de Debora
Hace 4509 días
Qué les parece un carrito de golosinas como mesa dulce para el casamiento?? Chusmeando en internet, encontré esta foto y me gustó mucho la idea, queda muy Mery Poppins jeje

Hace 4514 días
Chicas! Miren encontré un tutorial para hacer unas tarjetas circulares hermosas!!!! Quizás para las invitaciones del casamiento sea mucho trabajo, pero están muy lindas para regalarle a nuestra pareja para el día de los enamorados!! 1.Cartulina...

Subí una foto en el post de Gabi
Hace 4516 días
Estamos pensando con mi novia la temática del cotillón! Estaría bueno hacer bolsitas de red con un "kit de cotillón" y repartirlo a cada invitado. Porque siempre en las fiestas siempre pasa que te quedás sin agarrar el sombrero o el silbato, entonces...

Hace 4528 días
Para los que todavía no decidieron el modelo de las alianzas, les mando algunos dieños que encontré en internet y son muy lindos! Qué les parece?

Hace 4529 días
Buenas, Pensando qué podemos dar de souvenir del casamiento, se nos ocurrió con mi novio entregar a cada pareja o invitado una cajita como la del anillo, con algún detalle especial para que recuerden siempre nuestra fiesta. Miren esta foto a ver qué...