Ir al contenido principal
Debora
Debora

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Diciembre del 2012

Debora
Nervios pre-casamiento
Debora, El 2 de Enero de 2013 a las 11:12

Chicas!! Necesito algunos consejos para tranquilizarme y empezar a organizar el casamiento con tiempo. El problema es que nos casamos en Noviembre de este año, suena a que falta mucho...pero cuando...

Stefi, martes 19-Feb-13 10
Debora
Nene o nena??
Debora, El 3 de Enero de 2013 a las 15:31

Hola, bueno hablando con el amor de mi vida, debatiamos que cuando tengamos nuestro primer hijo a mi me gustaria que sea nena y a el nene, por que dice que las mujeres somos mas caras, jeje pero a mi...

Vicky Mdp, domingo 7-Sep-14 22
Debora
Carrito de mesa dulce
Debora, El 22 de Enero de 2013 a las 15:06

Qué les parece un carrito de golosinas como mesa dulce para el casamiento?? Chusmeando en internet, encontré esta foto y me gustó mucho la idea, queda muy Mery Poppins jeje

Debora, martes 5-Feb-13 8
Debora
Perfume para el día del casamiento
Debora, El 21 de Enero de 2013 a las 15:00

No se qué perfume ponerme...! Uno nuevo o alguno que ya uso hace mucho tiempo? El que me "identifica" creo que sería bueno, por que a mi me pasa muchas veces que mi novio lo siente en la calle y se...

Stefi, martes 5-Feb-13 6
Debora
Cómo perder los kilitos de más?
Debora, El 3 de Enero de 2013 a las 15:33

Hola!! bueno chicas este es el problema... tengo aproximandamente entre 4 y 5 kilos de mas! y quiero bajarlos antes de mi casamiento. quiero saber si alguna tiene un objetivo parecido como piensa...

Mariana, viernes 2-Ago-13 32
Debora
Quién sabe cocinar antes del casamiento?
Debora, El 6 de Enero de 2013 a las 18:51

Chicas!! Aunque a algunas les parezca raro, esta semana voy a hacer un intensivo de cocina con mi abuela! Mi novio sabe cocinar y muy bien, pero yo también lo quiero sorprender con cenas cuando...

Tisha, viernes 16-May-14 25
Debora
Dudas con los horarios
Debora, El 24 de Enero de 2013 a las 15:57

Mi pregunta es muy sencilla...el tema de los horarios nos tiene un poco confundidos, les cuento por qué. Nuestra ceremonia queremos que sea al mediodia porque la fiesta va a ser de día también. Asi...

Soledad, miércoles 6-May-15 29
Ayelen
Noche de bodas!
Ayelen, El 9 de Enero de 2013 a las 22:47

Aaaaaaaaaaa donde paso mi noche de bodas!!!!??? cuento, vivo en liniers, me caso en parque avellaneda, y no tengo idea a donde ir... alguien me tira un centro? gracias!

Stefi, miércoles 20-Mar-13 17
Debora
Tarjeta circular desplegable
Debora, El 17 de Enero de 2013 a las 14:25

Chicas! Miren encontré un tutorial para hacer unas tarjetas circulares hermosas!!!! Quizás para las invitaciones del casamiento sea mucho trabajo, pero están muy lindas para regalarle a nuestra pareja...

Cecy, jueves 16-May-13 7
Debora
¿cómo sorprender a mi madre el día de mi casamiento?
Debora, El 24 de Enero de 2013 a las 15:54

El tema es que quiero hacerle un regalo muy especial a mi madre ya que realmente se lo merece porque aunque todavía no haya empezado a full con los preparativos, se que va a ser incondicional para...

Stefi, jueves 14-Mar-13 15 1.797
Yamila
Vestido en video november rain
Yamila, El 21 de Enero de 2013 a las 18:28

Hola chicas!!! Acá les dejo una foto del vestido del video de November Rain... Me fascina ese modelo!!! La segunda foto es del casamiento de Facu Arana con Maria, quien tambien opto por el mismo...

Yamila, martes 7-Oct-14 17
Constanza
Cuánto tiempo antes me pongo las uñas postizas?
Constanza, El 21 de Enero de 2013 a las 13:57

Chicas! Tengo ganas de ponerme las uñas de gel o las de acrílico para mi casamiento. Alguna se puso alguna vez? Cuánto tiempo antes creen que debería ponermelas? Y cuál es la diferencia entre cada...

Debb, martes 21-May-13 2
Debora
Ojeras en los ojos!
Debora, El 21 de Enero de 2013 a las 15:00

Ayudaaa amigas!! Tengo muchas ojeras y ya me estoy imaginando lo que voy a ser unos días antes del casamiento jaja Alguna sabe algún secreto para taparlas o para hacerlas desaparecer de verdad??

Stefi, jueves 18-Abr-13 3 395
Federico
Ceremonia de casamiento
Federico, El 2 de Enero de 2013 a las 11:31

Hola! Nos casamos con mi novia en Diciembre de este año y ya queremos empezar a organizar algunas cosas con respecto a la ceremonia. El civil ya lo tenemos reservado, pero después nos pusimos a hablar...

Stefi, jueves 4-Abr-13 30
Gabi
Cotillón
Gabi, El 2 de Enero de 2013 a las 12:09

Estamos pensando con mi novia la temática del cotillón! Estaría bueno hacer bolsitas de red con un "kit de cotillón" y repartirlo a cada invitado. Porque siempre en las fiestas siempre pasa que te...

Laura, lunes 8-Sep-14 88
Debora
Alianzas para el casamiento
Debora, El 3 de Enero de 2013 a las 14:24

Para los que todavía no decidieron el modelo de las alianzas, les mando algunos dieños que encontré en internet y son muy lindos! Qué les parece?

Sabri, jueves 19-Feb-15 2 2.103
Gisella
Invitaciones originales
Gisella, El 2 de Enero de 2013 a las 11:03

Hola novias! Con mi novio tenemos ganas de que las invitaciones a nuestro casamiento sean diferentes. No queremos la típica tarjeta cuadrada que diga nuestros nombres y los de nuestros padres y la...

Stefi, martes 28-May-13 10
Debora
Souvenir
Debora, El 2 de Enero de 2013 a las 11:08

Buenas, Pensando qué podemos dar de souvenir del casamiento, se nos ocurrió con mi novio entregar a cada pareja o invitado una cajita como la del anillo, con algún detalle especial para que recuerden...

Stefi, miércoles 24-Abr-13 20 1.030

Foros generales

Inspiración