San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 226 puntos
Chicas!! Necesito algunos consejos para tranquilizarme y empezar a organizar el casamiento con tiempo. El problema es que nos casamos en Noviembre de este año, suena a que falta mucho...pero cuando...

Hola, bueno hablando con el amor de mi vida, debatiamos que cuando tengamos nuestro primer hijo a mi me gustaria que sea nena y a el nene, por que dice que las mujeres somos mas caras, jeje pero a mi...

Qué les parece un carrito de golosinas como mesa dulce para el casamiento?? Chusmeando en internet, encontré esta foto y me gustó mucho la idea, queda muy Mery Poppins jeje

No se qué perfume ponerme...! Uno nuevo o alguno que ya uso hace mucho tiempo? El que me "identifica" creo que sería bueno, por que a mi me pasa muchas veces que mi novio lo siente en la calle y se...

Hola!! bueno chicas este es el problema... tengo aproximandamente entre 4 y 5 kilos de mas! y quiero bajarlos antes de mi casamiento. quiero saber si alguna tiene un objetivo parecido como piensa...

Chicas!! Aunque a algunas les parezca raro, esta semana voy a hacer un intensivo de cocina con mi abuela! Mi novio sabe cocinar y muy bien, pero yo también lo quiero sorprender con cenas cuando...

Mi pregunta es muy sencilla...el tema de los horarios nos tiene un poco confundidos, les cuento por qué. Nuestra ceremonia queremos que sea al mediodia porque la fiesta va a ser de día también. Asi...

Aaaaaaaaaaa donde paso mi noche de bodas!!!!??? cuento, vivo en liniers, me caso en parque avellaneda, y no tengo idea a donde ir... alguien me tira un centro? gracias!

Chicas! Miren encontré un tutorial para hacer unas tarjetas circulares hermosas!!!! Quizás para las invitaciones del casamiento sea mucho trabajo, pero están muy lindas para regalarle a nuestra pareja...

El tema es que quiero hacerle un regalo muy especial a mi madre ya que realmente se lo merece porque aunque todavía no haya empezado a full con los preparativos, se que va a ser incondicional para...

Hola chicas!!! Acá les dejo una foto del vestido del video de November Rain... Me fascina ese modelo!!! La segunda foto es del casamiento de Facu Arana con Maria, quien tambien opto por el mismo...

Chicas! Tengo ganas de ponerme las uñas de gel o las de acrílico para mi casamiento. Alguna se puso alguna vez? Cuánto tiempo antes creen que debería ponermelas? Y cuál es la diferencia entre cada...

Ayudaaa amigas!! Tengo muchas ojeras y ya me estoy imaginando lo que voy a ser unos días antes del casamiento jaja Alguna sabe algún secreto para taparlas o para hacerlas desaparecer de verdad??

Hola! Nos casamos con mi novia en Diciembre de este año y ya queremos empezar a organizar algunas cosas con respecto a la ceremonia. El civil ya lo tenemos reservado, pero después nos pusimos a hablar...

Para los que todavía no decidieron el modelo de las alianzas, les mando algunos dieños que encontré en internet y son muy lindos! Qué les parece?

Hola novias! Con mi novio tenemos ganas de que las invitaciones a nuestro casamiento sean diferentes. No queremos la típica tarjeta cuadrada que diga nuestros nombres y los de nuestros padres y la...