La Argentina, Buenos Aires · Desde Enero del 2013
Mi nombre es Cintia... vivo en Buenos Aires, más precisamente en Berazategui. La verdad es muy emocionante poder compartir esto con parejas que viven lo... Ver más
Mi nombre es Cintia... vivo en Buenos Aires, más precisamente en Berazategui. La verdad es muy emocionante poder compartir esto con parejas que viven lo mismo o parecido que uno y poder grabar cada paso y cada detalle. Mi novio Lucas y yo estamos juntos hace 3 años y 3 meses. Contentos con esta nueva etapa, aterrados por momentos con todo lo que se viene pero super felices también. En fin... las chicas siempre le ponemos cuota extra de emotividad a todo pero escribiendo esto casi se me pianta un lagrimón... :) saludos a todos por estos lados!!
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2013
Mi muro

Hola Cin!!!!! Cómo fue el gran día!!!! :D Qué emocionante es pensar que ya pasó ese hermoso momento tan esperado! Nos encantaría que compartas con nosotras tus experiencias que seguuuuro fueron inolvidables! :D Te dejo un debate en el que te sumé a la lista de los casamientos de Agosto ;) https://www.casamientos.com.ar/debates/casamientos-en-agosto--t39446

Creé un post
Hace 4407 díasBueno, más o menos ya está todo arreglado lo de la luna de Miel. Nosotros queríamos ir a Bariloche así que averigué por mi sindicato (LYF) los paquetes, tarifas, etc... y me terminé enterando que me corresponden 7 días con pensión completa. Así que...
Hola queridos! Mi nombre es mirabelabdel, He visto tu perfil y me gustaría ponerme en contacto con usted si eres interesado en mí también, por favor envíeme un mensaje tan pronto como sea posible. (mirabelabdel@hotmail.com) saludos mirabel

Participé en el post de Stefi
Hace 4452 días

Participé en el post de Valen
Hace 4469 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4470 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cecy
Hace 4472 días
Participé en el post de Cintia
Hace 4484 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4490 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.