Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro

Hello Dear! My name is mirabelabdel, I saw your profile and would like to get in touch with you If you're interested in me too then please send me a message as quickly as possible. (mirabelabdel@hotmail.com) Greetings mirabel

Participé en el post de Yamila
Hace 4496 días
Participé en el post de Constanza
Hace 4496 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4496 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4496 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Priscila
Hace 4496 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4496 días
MUY BUENAS LAS IDEAS COMPARTIDAS... YO HICE UNAS CUANTAS FLORES PARA DECORAR LA IGLESIA, LAS HICE CON PAPEL BARRILETE!!! :)

¡Conseguí una medalla!
Hace 4497 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

¡Conseguí una medalla!
Hace 4497 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4497 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Creé un post
Hace 4497 díasMe parecen que van a quedar muy bien para decorar,, voy a probar en colores plateados, o blancas... que dicen?

Subí una foto en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4497 días
Ola minna!!!! Materiales: 1 corcho hoja de papel Lapiz/ marcador corta vidrio o cutter 1 lija fina aceite (puede ser de cocina) como se hace??? bueno pues comenzaremos por marcar en la hoja la circunferencia del corcho y basandonos en esa medida...

Creé un post
Hace 4497 díasAcá les dejo estas flores hechas tmb con papel crepé,, yo los voy a hacer en la gama de los colores celestes y verde agua, tengo qe conseguir el papel en esos colores y con blanco... Creo que quedan bien para decorar la mesa principal, o por qué no...