Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Acá les dejo estas flores hechas tmb con papel crepé,, yo los voy a hacer en la gama de los colores celestes y verde agua, tengo qe conseguir el papel en esos colores y con blanco... Creo que quedan...

Si decidimos hacer sólo la ceremonia civil, podemos tener damas de honor igual? Es que me hace mucha ilusión que estén mis amigas y mi hermana como damas de honor...pero no se si se puede o no?
Queridas amigas! arme este debate para ver que opciones de casamiento economicos tengo, es que me estoy volviendo loca con los gastos! estoy construyendo mi hogar y estoy comprando los mubles de la...

Otro detalle que está de moda en los casamientos o fiestas de 15 es el famoso "Photocall", básicamente es una escenografía que se prepara en el salón de fiestas, generalmente en la entrada y los...

Me parecen que van a quedar muy bien para decorar,, voy a probar en colores plateados, o blancas... que dicen?

Hola chicas!! acá les dejo estos centros de mesa q saqué de internet! Me parece una buena idea, cuando los haga les muestro fotito de cómo quedo a mi estilo

Creo que es indispensable esta foto antes del casamiento..los zapatos de la novia son muy simbólicos porque siginifica el fin de la soltería y el comienzo de un nuevo camino, el de casada Por eso leí...

El gran dilema de la pareja...cuando llega le momento de hablar de "su perro", que se lo quiere traer a toda costa a casa... y yo no quiero! No soy muy fanática de los perros, me gustan peor no se si...

Hola chicas!!! Acá les dejo una foto del vestido del video de November Rain... Me fascina ese modelo!!! La segunda foto es del casamiento de Facu Arana con Maria, quien tambien opto por el mismo...

Hola chicas, encontré esta original idea de hacer una piñata en forma de corazón... Me parece genial!! Espero que les guste

Siempre hay formas de darle al casamiento un toque distinto, original, creativo, especial y hermoso. Estas botellitas que pueden llevar líquido con colorante del color de tu casamiento, un detalle de...

Hola chicas! Me gustaría hacer yo misma los souvenirs, ya que no tenemos mucho presupuesto, y además es una linda experiencia preparar uno mismo las cosas para tu casamiento... El tema es que no se me...

Chicas! Les copio un debate que abrió Yamila en otro foro. A ver si entre todas podemos ayudarla! "Hola chicas! Me gustaría hacer yo misma los souvenirs, ya que no tenemos mucho presupuesto, y además...

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus casamientos. Para conocernos un poco más esta va a ser una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no...

Hola chicas! No se si hacerme algo en el pelo el día de mi casamiento, algunas mechas o teñirme todo de otro color...Vi algunas fotos que me gustaron, pero no me animo, nunca me hice nada en el pelo. ...

Chicas, parece que se está poniendo de moda este estilo de peinados para el casamiento. A mi me parece muy atractivo, sobre todo para las chicas que tengan cuello largo, me parece que es una linda...

Me encantaría hacer la boda utilizando los colores celeste, y aguamarina... Aquí les dejo unas imagenes qe baje,..

Alguna de ustedes ya sabe qué colores va a tener su casamiento? A mi personalmente, me gusta mucho la decoración en la gama de celestes!

Hola a todosss! Encontré unas fotos muy lindas y me empecé a plantear este color para mi casamiento... qué les parece? hombres, mujeres...??

Les dejo algunas ideas de fotos! Me pareció lindo inspirarse en una película de esas que te dejan huella