Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013
Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo... Ver más
Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo minimo e indispensable priorizando lo casero y las manualidades.
- Novia VIP
- 7.722 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4041 días
Me parece genial la idea de que las botellas de champagne para el momento del brindis sean originales y acordes al estilo de los novios. Qué te parece si les hacés una decoración especial? También podés ir guardando desde ahora las botellas y...

Hace 4120 días
Hola novias y novios!! Hoy les traigo una selección de 18 muñequitos para el pastel y me gustaría que cada pareja se identifique con uno y nos diga por qué? Una linda manera de conocernos un poco más....Votás el tuyo? _____________________ 1...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 4171 días
Hola chicas, siguiendo con las fotitos de los encuentros de las chicas del foro, les muestro algunas con Valen!! Una persona excepcional, me hizo reir mucho, charlamos de todo. Valen es de esas personas que te queda la sensacion de que la conoces...

Subí una foto en el post de Estefi
Hace 4176 días
Hay tantas maneras y tan maravillosas para celebrar tu amor. ¿Por qué no tener tu boda junto a una piscina?

Hace 4189 días
Buen día novias!! Seguimos conociendo a las UD y hoy tenemos una entrevista de Lau, novia ya casada quien seguramente puede añadir algo nuevo, ya que esta entrevista es de unos días ante sde casarse Hoy conoceremos a..... Laura Nombre del novio:...

Hace 4201 días
Hola chicas! no habia subido fotos de como habia quedado la carpa decorada así que decidi armar un debate para contarles. La cerpa media 12 x 5, cuando la armaron quedo mas grande de lo que pensabamos. Venia en negro y blanco, mucho no nos gustaba en...

Hace 4211 días
Como sabrán tanto en EEUU como en Europa se comen muchos donuts, en Argentina no llegó tanto la moda, pero si les cuento cómo comen acá en España se asombrarían. La famos marca de donuts de acá sacó cajitas para compartir de distintos sabores. Se...

Hace 4211 días
Hola chicas! como les vengo contando los acontecimientos importantes que sucedieron en este ultimo mes no podía faltar la reseña de la luna de miel. Despues de tanto trabajo, tantos dias dedicados al casamiento llego el descanso mental y corporal!...

Hace 4212 días
Finalmente llego la fiesta, despues de tanta organizacion, corridas, llantos, nervios, ganas de dejar todo a un costado..... alegrias, risas, uniones entre familias..... el sabado 19 de octubre amanecio nublado. Dos dias antes habia ido con mi mama a...

Subí una foto en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4231 días
chicas ya tienen las alianzas o las han estado viendo??? porque yo estoy indecisa en realidad queria algo distinto a las alianzas convencionales que son todas iguales pero aca en Mendoza no tenes con diseños... En BS AS si, he estado viendo por...

Hace 4232 días
Los zapatos que finalmente te compraste para tu hermoso look de novia, son los que soñaste? Cambió mucho el diseño soñado del real? Entre estos dos zapatos con cuál te quedarías y por qué?

Hace 4244 días
Todas tenemos el vestido blanco soñado, pero seguramente muchas tengan su vestido del civil soñado también. Describí cómo sería y si ya lo tenés, contanos si es lo que tanto esperabas? Te costó mucho encontrar el ideal?

Hace 4248 días
Finalmente los consegui!!! eso es lo bueno de ir a un colegio lleno de niños buena onda que te prestan sus amados legos!!!! Como no tendremos torta de novios elegiremos nuestra mejor torta para ponerlos

Hace 4255 días
Hola chicas! Ya llegó el viernes Cómo se imaginaban su anillo de compromiso? Terminó siendo igual o parecido?

Hace 4258 días
La madera le da un aire rústico a la decoración del casamiento, pero puede ser formal o informal. Depende del detalle y de la manera en que esté hecho será un estilo u otro. Estas fotos son hermosas y considero que es un hermoso material para decorar...

Hace 4268 días
No se si este puede ser el sueño de ustedes, pero el mío es seguro....casarme con estas vistas no tiene precio! Qué pareja afortunada la que dió el SÍ ahí!