Nos casamos el domingo 24.05.15 al mediodía.
Y los colores que elegimos para la decoración son verde menta, turquesa claro y dorado.
Una de las primeras cosas que compré fueron unos sellitos para las bolsas de arroz.
Tenia lienzo que sobraron de unas cortinas y me puse a cortar y coser las bolsitas. Estampe con tinta para sellos turquesa , que quedaba mejor que con pintura p tela. Compré cintas verde y dorada para cerrarlas. Las rellenaremos mas adelante con confeti casero y arroz teñido turquesa.
El domingo fuimos a pasear a tigre y conseguimos las bandejas para las bolsitas de arroz. Mi fm, le digo cariñosamente Mor ( de amor quedó después de casi 9 años Moooor!) me ayudó a pintar la base blanca de todos los fibrofacil: bandejas y letras.
Luego con un papel de regalo turquesa estampado decore las bases de las bandejas y las barnice.
Las letras de fibrofacil sweet love es para la mesa dulce y las iniciales que les puse gibre dorado para la mesa principal.
Así que quería compartir con ustedes que siempre las leo nuestros primeros diy !Estamos muy contentos y llenos de gibre! :p