La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
Soy una novia coqueta! jajajaja y detallista... estoy en cada detalle con la intención de agasajar a nuestros invitados y que la fiesta sea la soñada por... Ver más
Soy una novia coqueta! jajajaja y detallista... estoy en cada detalle con la intención de agasajar a nuestros invitados y que la fiesta sea la soñada por nosotros. Pienso bailarme todooo!
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3825 díasChicas ayer fue la ceremonia religiosa! !! Ahora hacia La luna de miel les dejo unas fotos! !! #FELICIDADPLENA.

Creé un post
Hace 3831 díasHola novias! Sólo nos faltan dos días para el civil y 4 para la iglesia! Espero dar a basto con todos los detalles que faltan! Aprovecho para agradecerles su compañía a la distancia, sus consejos y las buenas ideas compartidas. .. Es hermoso integrar...

Creé un post
Hace 3848 díasHola novias! Ya pensaron en el cotillón? Lo van a hacer temático? Con mi novio nos inclinamos por combinar fluo ( sombreros y vinchas) con luminoso + maquillaje fluo para pintarse la cara, queda muy pintoresco. Espero sus elecciones! Besos

Creé un post
Hace 3848 díasHola chicas! Ya estamos entregando las invitaciones. .. Son regalo de mi cuñada que es diseñadora gráfica. .. quedaron soñadas. Espero les gusten. Para hacer el mangazo pusimos sutilmente "agradecemos tu granito de arena para nuestra luna de miel en...

Creé un post
Hace 3848 díasChicas! Hace unos meses que mandamos el save the date pero me colgué y aprovecho ahora para mostrarlesalguna de las fotos.. vino de 10 y fue de gran utilidad porque en septiembre pudimos avisarles a todos y los que no podían nos avisaron con...

Creé un post
Hace 3869 díasHola novias! !! Como están? Quiero compartir con ustedes las imágenes de mis zapatos para el gran día. Son de micro plata y tienen 8 cmts de altura con una pequeña plataforma. Muy cómodos! Estoy buscando unas chatitas en plata que serán mi plan b, en...

Creé un post
Hace 3890 díasHola novias! en cuanto a los accesorios que nos acompañarán el gran día, se inclinan por usar tocado o velo para la ceremonia? Aguardo sus comentarios así me ayudan a decidir!!! Besoteee!

Creé un post
Hace 3915 díasNovias! Qué tienen pensado llevar para cumplir con este ritual? Algo azul seguramente será una de mis ligas, algo nuevo serán mis accesorios incluso el vestido algo viejo no sé todavía algo prestado creo que será un rosario de mi suegra. Espero sus...

Creé un post
Hace 3915 díasHola novias! Quiero compartirles algunas fotos que integraron nuestro save the date! Nos divertimos mucho y la verdad es que le da un toque especial lo mandamos el finde pasado y a todos les gustó. .. espero que a ustedes también! Besotes

Creé un post
Hace 4017 díasHola novias! Ya estamos investigando sobre distintos destinos de luna de miel. .. Qué prefieren? Ya lo tienen decidido?