Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013

Soy una novia coqueta! jajajaja y detallista... estoy en cada detalle con la intención de agasajar a nuestros invitados y que la fiesta sea la soñada por... Ver más

Soy una novia coqueta! jajajaja y detallista... estoy en cada detalle con la intención de agasajar a nuestros invitados y que la fiesta sea la soñada por nosotros. Pienso bailarme todooo!

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3813días 16hrs
Natalia
Recien casados!
Natalia, El 7 de Diciembre de 2014 a las 20:16

Chicas ayer fue la ceremonia religiosa! !! Ahora hacia La luna de miel les dejo unas fotos! !! #FELICIDADPLENA.

Jimena, miércoles 17-Dic-14 40 717
Annita
Ya soy sra de...!!!
Annita, El 1 de Diciembre de 2014 a las 22:36

Paso rápido para dejarles algunas fotos... Cuando tenga mas con la deco les mando!!! Ahora me voy a disfrutar de la luna de miel!!!

Araceli, martes 10-Feb-15 48
Natalia
Falta nada. ..
Natalia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 03:16

Hola novias! Sólo nos faltan dos días para el civil y 4 para la iglesia! Espero dar a basto con todos los detalles que faltan! Aprovecho para agradecerles su compañía a la distancia, sus consejos y...

Gabriela, sábado 6-Dic-14 14 228
Natalia
Me case
Natalia, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:49

Hola novias lindas,hoy paso a contarles mi gran dia ME CASE EL VIERNES 28 DE NOVIEMBRE,y fue todo tal cual lo soñe... Siempre hay imprevistos y ese fue el tema del catering,que eran las 10 am y...

Marianela, miércoles 7-Ene-15 38
Florencia
Este es el vestido!!
Florencia, El 28 de Noviembre de 2014 a las 17:32

Hola chicas! queria mostrarles mi vestido. en estos dias termino de rendir en la facu y ya me pongo a full. no veo la hora de tenerlo!! que dicen? les gusta?

Fany, domingo 7-Dic-14 19
Irene
Boutonniere novios !!!
Irene, El 28 de Noviembre de 2014 a las 19:25

Hola chicas !!! Quería compartir con uds algunas imágenes que encontré de boutonniere para los novios. Los Boutonnieres o botones del novio...dan un toque extra y muy especial a los hombres el día de...

Natalia, lunes 1-Dic-14 12
Mayra
Fotitos del casamiento! algunas
Mayra, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:45

ACA LES DEJO ALGUNAS FOTITOS DE NUESTRO GRAN DIA... ESPERO QUE LES GUSTEN! BESOS

Marianela, miércoles 7-Ene-15 29
Mariana
La iglesia y fiesta
Mariana, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas paso un ratito antes de irme de luna de miel. fue una noche soñada todo salio como lo soñabamos la pasamos genial y por los comentarios q tuvimos los invitados tambien. les dejo algunas...

Cintia, sábado 10-Ene-15 36
Silvana
Nuestra luna en playa del carmen!!!
Silvana, El 1 de Diciembre de 2014 a las 07:09

Hola a todas!!! Queria compartir con ust, nuestra luna de miel, que fue maravillosa, nos fuimos a Mexico, Playa del Carmen, no hay palabras para describir ese hermoso lugar, como en la tele, me...

Gise, martes 13-Jun-17 30
Stefi
¡Buenos días Diciembre!
Stefi, El 1 de Diciembre de 2014 a las 08:12

Buenos días comu!!! Cómo empieza el último mes del año por allá? Yo celebrando porque hoy es mi cumple! El festejo empezó el sábado con amigos, anoche soplando las velitas y hoy en la oficina con una...

Rocio, martes 2-Dic-14 24
Maru
Mates para mesa dulce
Maru , El 29 de Noviembre de 2014 a las 17:19

Hola chicas, me llegaron mis super mates, se los presento a continuacion... Tambien tengo las yerberas, que las hice yo misma, partiendo desde pegar el fibrofacil, hasta la decoracion (trabajo de...

Mariangeles, jueves 4-Dic-14 14
N
Prueba de vestido y tocado!
Nadia, El 29 de Noviembre de 2014 a las 21:59

Hola hermosas!! Les dejo algunas fotos de la última prueba de vestido que tuve a principios de Noviembre y mi tocado aun sin terminar, la tocadista me lo va a alargar un poquito, y tengo la idea de...

Nadia, jueves 18-Dic-14 23
Mariana
Ultimo dia de soltera
Mariana, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:14

Hola chicas llega unos de los momento mas especiales mañana es el civil. hoy fue muy agitado entre manicura peluquería, depilación ensayo de la coreo y cierre de detalles del salón a descansar y estar...

Irene, domingo 30-Nov-14 19
Stefi
5 tips para los peinados de novia de última tendencia
Stefi, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:17

Hola hermosas! Las que todavía no definieron su peinado para el gran día, todavía están a tiempo de enterarse de las últimas tendencias que se pondrán de moda. A mi me encantaron y sin duda voy a...

Ayelen, domingo 17-May-15 37
Elizabeth
Luna d miel cuba!!!
Elizabeth, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:29

Hola niñas ayer llegamos d la luna d miel la verdad el lugar un paraíso la pasamos d 1000 ahora a comenzar a acomodarnos nose X donde empezar jaja pero bue ya veremos un beso inmenso a todas les dejo...

Elizabeth, domingo 22-Mar-15 32
Stefi
Mañana de feriado!
Stefi, El 24 de Noviembre de 2014 a las 07:56

¡Buenos días a todos! Quién se despierta tempranito un lunes feriado? Para desayunar en la cama y seguir haciendo fiaca? O tienen planes de hacer alguna actividad diferente? Cuenten un poquito del...

Melania, viernes 28-Nov-14 15
Anto
Nuestra noche de bodas..
Anto, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:21

Hola bellas...como están?? Arrancando la semana a full no? Les cuento que con mi fm ya pagamos el hotel para la noche de bodas. De los que fuimos a ver ( que fueron tres) este es el que mas nos gusto...

Marcela, jueves 20-Nov-14 19
M
Vestido de novia; les gusta?
Melania, El 1 de Noviembre de 2014 a las 21:42

Finalmente decidi que el estilo de mi vestido sea asi. Por suerte pude encontrar quien me hiciera el tocado que queria. Espero estar linda jajajaj. Es una de mis mayores preocupaciones chicas, estar...

Melania, lunes 24-Nov-14 31
R
Mis detalles: las uñas...
Romi, El 19 de Noviembre de 2014 a las 21:44

Bellezas como van con los preparativos? Nosotros disfrutando de nuestra nueva vida de casados. Bueno, les comparto como tuve las uñas el dia de mi casamiento. Las hice de gel... me duraron un montón....

Maru, lunes 12-Ene-15 25
C
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Buenos Aires
Carla, El 20 de Diciembre de 2013 a las 08:39

Buenos dias! Ya empezando con los planes de nuestro casamiento. Viendo salones. Fotógrafos... Para que todo salga como lo soñamos

Daniela, lunes 22-Dic-14 45
Natalia
Nuestro save the date naty&marce
Natalia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:29

Chicas! Hace unos meses que mandamos el save the date pero me colgué y aprovecho ahora para mostrarlesalguna de las fotos.. vino de 10 y fue de gran utilidad porque en septiembre pudimos avisarles a...

Lean, martes 18-Nov-14 9
Nana
Bolsitas para el arroz - civil
Nana, El 12 de Noviembre de 2014 a las 21:52

Hola Chicas! Bueno hoy termine las bolsitas del Civil para el arroz. Igualemnte creo que voy a mandar a hacer un sello con nuestros nombres y la fecha para estamparlo arriiba, pero ebueno subire lugo...

Candelaria, sábado 16-Dic-17 90
Natalia
Cotillón. .. temático?
Natalia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:56

Hola novias! Ya pensaron en el cotillón? Lo van a hacer temático? Con mi novio nos inclinamos por combinar fluo ( sombreros y vinchas) con luminoso + maquillaje fluo para pintarse la cara, queda muy...

Vanina, domingo 30-Nov-14 18 1.058
Natalia
Nuestras invitaciones!
Natalia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:48

Hola chicas! Ya estamos entregando las invitaciones. .. Son regalo de mi cuñada que es diseñadora gráfica. .. quedaron soñadas. Espero les gusten. Para hacer el mangazo pusimos sutilmente "agradecemos...

Lorena, lunes 1-Dic-14 10 259
Stefi
Look de novia del día 14/11
Stefi, El 14 de Noviembre de 2014 a las 08:09

¡Feliz viernes diosas! Cómo empieza el día? Con ganas de que termine no? Hace mucho que nos vemos una novia sirena, y encontré el look de hoy que me gustó para compartirlo, el vestido es de Mori Lee!...

Gime, lunes 17-Nov-14 16
M
Mi segunda y última prueba
Melina, El 30 de Septiembre de 2014 a las 18:57

Ya esta listo. .. gracias a Dios lo tienen que entrar un poquito y no agrandar! Es bellisimo... no puedo creer que esa sea yo!

Gime, miércoles 5-Nov-14 40
V
Preparando el cuerpo!!
Victoria, El 31 de Octubre de 2014 a las 00:54

A mi todavia me falta para el casamiento pero ya llega la fiesta de compromiso!! Mas alla de la dieta y gym, arranque, por recomendación de una amiga con unos productos de nu skin, GENIALEEES! Tienen...

Victoria, miércoles 5-Nov-14 17
Stefi
Look de novia del día 4/11
Stefi, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:09

Hermosas! Me enamoré del look de novia de hoy! El vestido es de Naomi Neoh y es simplemente hermoso y romántico. El corte es evasé con escote en V y el detalle de la flor y el cinto en la cintura lo...

Lourdes, lunes 17-Nov-14 29
Stefi
Quién tiene un vestido largo largo?
Stefi, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:09

Levanten la mano las novias que arrastran su vestido por toda la casa! Estaba pensando en aquellas novias que siempre soñaron con la cola de su vestido y que su sueño se va a hacer realidad, o ya se...

Guadalupe, martes 2-Jun-15 18
L
15 dias... con los nervios de punta
Lety, El 30 de Octubre de 2014 a las 12:46

Hola bellas!! El titulo lo dice todo no? Saben si hay alguna forma de hacer q el dia tenga 36 hs, ne vez de 24 hs? jajajaja Bueno les cuento, q además d estar como muy nerviosa, tengo mil detalles q...

Glenda, viernes 7-Nov-14 45
Romina
Una emoción que quiero compartir
Romina, El 29 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hola! Quería compartir con ustedes algo... Hace 40 días, perdí a mi papa, él no estaba enfermo ni avanzado en edad, el destino quiso que los médicos no supieran descubrir a tiempo una hemorragia...

Romina, domingo 16-Nov-14 41

Foros generales

Inspiración