- Casamientos
- Comunidad
Natalia
La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
Soy una novia coqueta! jajajaja y detallista... estoy en cada detalle con la intención de agasajar a nuestros invitados y que la fiesta sea la soñada por... Ver más
Soy una novia coqueta! jajajaja y detallista... estoy en cada detalle con la intención de agasajar a nuestros invitados y que la fiesta sea la soñada por nosotros. Pienso bailarme todooo!
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Sobre mi casamiento
Empezamos el año pasado con la organización y la idea es disfrutar cada etapa de los preparativos, con ansias de que llegue la noche tan esperada.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
144Chicas ayer fue la ceremonia religiosa! !! Ahora hacia La luna de miel les dejo unas fotos! !! #FELICIDADPLENA.
Paso rápido para dejarles algunas fotos... Cuando tenga mas con la deco les mando!!! Ahora me voy a disfrutar de la luna de miel!!!
Hola novias! Sólo nos faltan dos días para el civil y 4 para la iglesia! Espero dar a basto con todos los detalles que faltan! Aprovecho para agradecerles su compañía a la distancia, sus consejos y...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad
Felicitaciones Nati, nos encantaría que nos cuentes cómo estuvo tu gran día! A las novias de la comunidad les encantará conocer tus experiencias!
Creé un post
Hace 3570 díasChicas ayer fue la ceremonia religiosa! !! Ahora hacia La luna de miel les dejo unas fotos! !! #FELICIDADPLENA.
Mis amigos
20Foros generales
Inspiración