La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
Soy una novia coqueta! jajajaja y detallista... estoy en cada detalle con la intención de agasajar a nuestros invitados y que la fiesta sea la soñada por... Ver más
Soy una novia coqueta! jajajaja y detallista... estoy en cada detalle con la intención de agasajar a nuestros invitados y que la fiesta sea la soñada por nosotros. Pienso bailarme todooo!
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3826 días
Chicas ayer fue la ceremonia religiosa! !! Ahora hacia La luna de miel les dejo unas fotos! !! #FELICIDADPLENA.

Hace 3849 días
Hola chicas! Ya estamos entregando las invitaciones. .. Son regalo de mi cuñada que es diseñadora gráfica. .. quedaron soñadas. Espero les gusten. Para hacer el mangazo pusimos sutilmente "agradecemos tu granito de arena para nuestra luna de miel en...

Hace 3849 días
Chicas! Hace unos meses que mandamos el save the date pero me colgué y aprovecho ahora para mostrarlesalguna de las fotos.. vino de 10 y fue de gran utilidad porque en septiembre pudimos avisarles a todos y los que no podían nos avisaron con...

Hace 3870 días
Hola novias! !! Como están? Quiero compartir con ustedes las imágenes de mis zapatos para el gran día. Son de micro plata y tienen 8 cmts de altura con una pequeña plataforma. Muy cómodos! Estoy buscando unas chatitas en plata que serán mi plan b, en...

Hace 3891 días
Hola novias! en cuanto a los accesorios que nos acompañarán el gran día, se inclinan por usar tocado o velo para la ceremonia? Aguardo sus comentarios así me ayudan a decidir!!! Besoteee!

Hace 3916 días
Hola novias! Quiero compartirles algunas fotos de nuestro save the date espero que les guste! Nos divertimos mucho! Besotes