Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2013
Una loca linda... con toooodo lo bueno y lo malo q eso implica jaja
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3788 díasLadies!!! estoy a 1 mes y aun no m enamora ningun peinado... que sea recogido seguro pero nada m termina de cerrar. llevo velo (largo y velo hacia la cara) algunas ideas???

Creé un post
Hace 3788 díasChicaaas estoy buscando estas bolsitas de papel, pero blancas (xq las que consigo son como de papel reciclado grises) y sin fuelle!! son para hacer las bolsitas del arroz y las quiero imprimir. en su defecto usare las papel madera pero quiero...

Creé un post
Hace 3788 díasChicas... a mi sola me pasa o.. estoy a un mes y tengo 0 nervios!! tengo ansiedad... pero m pasa como si faltara un montoooon. mi mama esta histerica y yo con q falta... es normal o estoy bastante anormal? jajajaj

Creé un post
Hace 3981 díasChicas help!!! tengo en el salon 2 entradas... una con la cancion romantica y otra mas punchi... quisiera q m recomienden canciones que empiecen tranquis y q dsp exploten... tipo titanio de david getta AUXILIO!!!!!!!!

Creé un post
Hace 4100 díasChicas!!! quiero hacer las tarjetas yo alguna sabe de alguna pagina con plantillas o cosas similares pero que no sean tan modernosas... mas bien con algunas guardas. igual... cualquiera me viene bien! siempre puedo sacar alguna idea soy lic en...