Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2013

Una loca linda... con toooodo lo bueno y lo malo q eso implica jaja

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3376días 7hrs
Constanza
Invitados que no confirman
Constanza, El 16 de Enero de 2015 a las 03:34

Hola chicas como están ?? Yo demasiado ansiosa con muchas cosas por hacer, envuelta en ideas! Quería consultar a las que ya se casaron cuantas tarjetas me recomiendan que deje pendiente para pagar las...

Aymara, lunes 2-Feb-15 16
Cam!
Al horno con el peinado y maquillaje
Cam!, El 19 de Enero de 2015 a las 12:57

Hola a todas!! Les cuento que todavía no pude cerrar el tema de maq y peinado y a 15 días del casamiento no tengo el look completo! Reservé hace varios meses con una peinadora y maquilladora y el mes...

Mariana, jueves 22-Ene-15 13
Aless
Invitación al cortejo
Aless, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:59

Hola chic@s: Hacía rato que no armaba un debate o les comentaba como vienen los avances del gran día C. En esta ocación les quiero comentar el día que les pedí a mis amigos / hermano que formen parte...

Aless, lunes 26-Ene-15 21
G
Prueba de peinado. feliz!!!
Gaby, El 19 de Enero de 2015 a las 23:45

Hola chicas!!! Quería compartir con ustedes mi felicidaaaaaaaaaaaaaaad!!! Ayer, me hice la prueba de peinado Estaba enamorada del de la revista... pero el de la prueba fue mejor!!! Por suerte, la...

Natalia, lunes 26-Ene-15 22
Daim
¿que se nos olvida?
Daim, El 19 de Enero de 2015 a las 02:28

Hola chic@s!!!! Cuales son esos "detalles" que casi se nos olvidan para nuestro casamiento?? Por ejemplo, en un debate anterior hablaban del moño del auto... >

Gonzalo, sábado 24-Ene-15 11
R
Presente?
Roberta, El 17 de Enero de 2015 a las 14:11

Hola gente bella de la comunidad! El propósito de este debate es preguntarles si en sus participaciones incluyeron la palabra "Presente" en el sobre debajo de el nombre de sus invitados. Es una...

Patricia, martes 20-Ene-15 11
Sabry
Cotillon luminoso:yo tmb fui al chino
Sabry, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:25

Chicas les cuento que como yo hace rato veia lo que todas escribian en la comu (sin participar),de aca saque el dato del famoso chino de cotillon luminoso y fui a ver que onda. La verdad lo precios...

Clari, viernes 30-Ene-15 31
Nana
Deco de mi salon..
Nana, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:29

Hola chicas!! Bueno hoy fue a presentar las letras gigantes que hicimos con mi mama en carton. Obviamente estan en crudo, aun no les hicimos la cartapesta y no las pintamos. Pero nos queriamos sacar...

Nana, jueves 22-Ene-15 100
Débora
Numeradores de mesa
Débora, El 14 de Enero de 2015 a las 01:35

Hola chiquis, a pocos días del gran día C acabo de concluir con los numeradores para las mesas... En primera instancia pensaba hacer portarretratos o similar con el número usando un diseño bien...

Lucia, lunes 22-May-23 34
Ana Belen
Nos casamos!
Ana Belen, El 20 de Diciembre de 2014 a las 16:07

queria compartir con uds que al fin cumplimos con el sueño de casarnos! la verdad la comunidad me ayudo muchisimo con ideas, y tambien en calmar la ansiedad!! le quiero agradecer a todas! Brindo...

Ingrid, lunes 19-Ene-15 27
Andrea
Vestido de civil
Andrea, El 7 de Enero de 2015 a las 14:11

Hola gente! Les comento que ya tengo mi vestido para el civil!!!!! Lo encontré en una feria americana y lo pagué $150!!!!!!!!!!!!!!!! El vestido es nuevo!! Apenas lo ví me enamoré, cuando me lo...

Marina, domingo 26-Abr-15 19
Fany
Registro civil requisitos
Fany, El 9 de Enero de 2015 a las 08:53

Hola buen dia consulta si alguien yA LO HIZO los tramites del civil quiero saber si ahy que llevar los dni original delos testigos en capital federal.

Gaby, miércoles 21-Ene-15 12
Dulce Pastel
Mis etiquetas para las bolsitas de arroz
Dulce Pastel, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:44

Bueno Divinas quiero mostrarles mis etiquetas que hice para las bolsitas de arroz Espero les gusten

Maria, lunes 26-Ene-15 39
Day
Luna de miel con hijos ?
Day , El 26 de Octubre de 2014 a las 01:40

Buenas noches chicas ! Quiero q me cuenten q opinan d las lunas d miel cn hijitos (los q tienen chiquitos pequeños y tienen q llevarlos )piensan q les corta el climax o lo toman como vacaciones...

Debora, sábado 31-Ene-15 13
Veroo
Fotocabina como souvenirs si o no?
Veroo, El 9 de Enero de 2015 a las 19:42

Hola chicas con mi fm hemos pensado que el souvenirs sea algo moderno y vaya acompañado del libro de firmas.. se usaría una fotocabina y se imprimirian 2 fotos una para que se lleve el invitado/a y...

Veroo, lunes 19-Ene-15 38
Macarena
Novedades! muy feliz!!
Macarena, El 2 de Enero de 2015 a las 13:38

Chicas les cuento los adelantos respecto a la Luna de Miel ya que estoy super feliz!!! NOS VAMOS A DISNEY!!! Es nuestro sueño y estamos super felices Cuando ya teníamos muuy asumido que con los gastos...

Mariela, martes 20-Ene-15 28
Ingrid
Ayuda!! no consigo
Ingrid, El 13 de Enero de 2015 a las 12:39

Chicaaas estoy buscando estas bolsitas de papel, pero blancas (xq las que consigo son como de papel reciclado grises) y sin fuelle!! son para hacer las bolsitas del arroz y las quiero imprimir. en su...

Ingrid, martes 13-Ene-15 8
Ingrid
A 1 mes del gran dia!!!
Ingrid, El 13 de Enero de 2015 a las 10:39

Chicas... a mi sola me pasa o.. estoy a un mes y tengo 0 nervios!! tengo ansiedad... pero m pasa como si faltara un montoooon. mi mama esta histerica y yo con q falta... es normal o estoy bastante...

Lourdes, martes 13-Ene-15 17
Ingrid
No se que peinado
Ingrid, El 13 de Enero de 2015 a las 12:52

Ladies!!! estoy a 1 mes y aun no m enamora ningun peinado... que sea recogido seguro pero nada m termina de cerrar. llevo velo (largo y velo hacia la cara) algunas ideas???

*vera*, miércoles 14-Ene-15 4
María
Preciosos anillos en zafiro azul ¿Cuál es tu favorito?
María, El 10 de Septiembre de 2014 a las 14:05

Hola, hola!! Que las amantes del zafiro levanten la mano porque este debate esta dedicado para ustedes 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Stefi, martes 13-Ene-15 45
Cinthia
La boda de sueños de cin & ale. 23.11.14
Cinthia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:25

Hola! Antes que nada quiero agradecerles a todas las chicas de la comunidad por acompañarme en estos 9 meses de organización. Es por eso que no puedo dejar de compartir con Uds algunas fotos del día...

Mariangeles, jueves 15-Ene-15 53
Ana
Zapatos, peinado y maquillaje
Ana, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:40

Hola!! Les quería mostrar algunas fotos del peinado, makeup y zapatos que voy a usar... La del peinado y los zapatos soy yo, pero del maquillaje me daba un poco de vergüenza mostrar mi cara así que...

Ingrid, martes 13-Ene-15 34
Lourdes
Prueba de peinado y maquillaje!
Lourdes, El 10 de Enero de 2015 a las 19:39

En el día de ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado...me encantó todo! espero que a ustedes también!!!

Beatriz, jueves 22-Ene-15 43
Laura
Souvenir : copas o cocteleras??
Laura, El 12 de Enero de 2015 a las 11:07

Hola chicas! Primera vez que participo! Estoy super nerviosa! La fecha ea para Diciembre, pero siento q no vamos a llegar c todo. Algunas cosas q las tengo en mentw, una vez q me confirmen el salon ya...

*vera*, martes 13-Ene-15 15
Débora
Tutorial: como sacar el turno del registro civil en ciudad autónoma de buenos aires (con capturas)
Débora, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola Chic@s, les dejo en este debate las diferentes instancias a completar para poder solicitar el turno en el registro civil de CABA, algo así como un tutorial, lo genero porque a mi después de leer...

Fatima, martes 13-Feb-18 89
A
Ceremonia de cintas
Alle, El 11 de Enero de 2015 a las 21:03

Hola! ...alguien tuvo una experiencia linda de ceremonia de cintas que quisiera compartir... en verdad...no se que hacer.... me gustaria algo lindo, original...y que quede en el recuerdo...

Ingrid, martes 13-Ene-15 5
Stefi
Adivina adivinador...quién es la novia de este novio?
Stefi, El 13 de Enero de 2015 a las 08:44

Inauguramos las adivinanzas 2015! A ver si adivinás cuál es la novia de este novio? 1. 2. 3. 4. Animate a elegir una!

Stefi, viernes 23-Ene-15 12
Stefi
Colección Janita Toerien 2015
Stefi, El 13 de Enero de 2015 a las 08:57

Una firma de Sudáfrica hiper romántica que se destaca por hacer vestidos elegantes, románticas y para princesas....elegí tu preferido! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Cuál de todos estos vestidos de Janita Toerien...

Analia, viernes 3-Abr-15 27
E
Ayudiiita
Eugenia, El 9 de Enero de 2015 a las 23:03

Hola novias como estan? Como las trata la llegada del fin de semana? En este caso necesito preguntarles y que me den su opinion. Mi ramo de bodas sera de rosas rojas con algunos detalles en claro esas...

Lourdes, miércoles 14-Ene-15 15
Meli
Estoy en crisis!!
Meli, El 7 de Enero de 2015 a las 17:55

Hola hermosas!! ¿Cómo están? Yo en una tremenda crisis!!! No se que peinado elegir!!! En septiembre me hice una prueba y en su momento me encantó!! pero seguí mirando otros peinados y me...

Ingrid, martes 13-Ene-15 9

Foros generales

Inspiración