Ezpeleta Este, Buenos Aires · Desde Abril del 2013
"Andy Warhol una vez dijo que todos tenemos 15 minutos de fama en nuestras vidas, si sumamos la ceremonia religiosa más la fiesta de casamiento tenemos un... Ver más
"Andy Warhol una vez dijo que todos tenemos 15 minutos de fama en nuestras vidas, si sumamos la ceremonia religiosa más la fiesta de casamiento tenemos un total de más de 6 horas de fama y ¿Qué hacemos con tanta fama? Absolutamente todo lo que siempre quisimos!!! Eso incluye elegir el vestido que siempre deseaste, bailar toda la noche, elegir el plato que más te gusta y compartir ese momento con las personas que más querés."... asi fue y siempre , durante todos los preparativos tuvimos esta frase como premisa, ahora ya casados somos muy felices
- Novia Máster
- 15.598 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 3925 díasToda novia, a su estilo, quiere que de alguna manera su casamiento sea de pelicula.. y si realmente usas esta tematica?? Te dejo algunas fotos como ideas

Creé un post
Hace 3925 díasGoogleando encontre estas imagenes para una boda se las comparto a ver que es parece

Creé un post
Hace 3925 díasComo dice el titulo, son algunas fotos, con ideas para las ... a ver que les parecen

Creé un post
Hace 3925 díasEsta sermana pense en traerles estas hermosas tortas realizadas con cupcakes... ¿no son geniales? ¿Alguna la va a hacer? ¿Que opinan?

Creé un post
Hace 3926 díasHola chicxs, que dia de frio no? bueno por eso se me ocurrio buscar detalles para bodas invernales!!, creo que algunos pueden hacer que tu boda sea sumamente diferente!! A ver que piensan... (Si hay chicas del sur, creo que la nive les puede dar un...

Creé un post
Hace 3933 díasHola hermosas, el sabado cumplimos 9 meses de casados... y con ello AL FIN LLEGO NUESTRO VIDEO!!! que decirles?? mas que soñado para nosotros, la verdad que valio la pena el enojo, las peleas, y bue... todo lo demas. Aca en el link que les dejo les...

Creé un post
Hace 3938 díasEstas novias eligieron vestidos dorados, ¿que opinan de los modelos y el color?

Creé un post
Hace 3938 díasMuchas personas piensan que el negro es para el luto, pero lo cierto es que hasta la propia Vera Wang diseño vestidos en negro sacando ese misticismo. Se que muchas no se animarian a llevarlo el dia de su casamiento, pero vean estos vestidos con...

Creé un post
Hace 3938 díasEstas novias optaron porque sus vestidos llevaran rojo o bien fueran rojos, que opinan de estas novias?

Creé un post
Hace 3938 díasEstas novias optaron por vestidos en azul o bien por detalles en azul en sus vestidos. Ustedes que opinan? les gustan? usarian algo asi?

Creé un post
Hace 3942 díasSiempre hablamos de las damas, pero veamos cuales son las funciones de estos caballeros para acompañar al novio en su gran dia. Los caballeros también cumplen una función fundamental en la planeación de la boda, y para que el novio tenga el apoyo...

Creé un post
Hace 3942 díasA veces reciclamos tantas cosas, y que te parece, si tenes el vestido de mama, y te gusto llevarlo a tu estilo? El otro dia viendo D&H vi el programa "Yo decido cual vestido" entre en la pagina de d&H y encontre unos tips para compartir con...

Creé un post
Hace 3942 díasNuestras suegras son las madrinas del novio, pero tampoco deben resaltar mas que la novia, te dejo unos tips que me parecieron super copados: La etiqueta: Las normas de buena costumbre indican que la mamá de la novia debe elegir su atuendo para la...

Creé un post
Hace 3942 díasSI sos de las novias que es mas tranquila y no quiere hacer un baile divertido, ok este debate es para vos. Dejo una seleccion de temas, que me tome el tiempo de hacer para ustedes, para que los escuchen y hasta quiza alguna les sirva. ¿Porque abrir...

Creé un post
Hace 3943 díasPara aquellas que les encanta lo vintage, les dejo unas imagenes con ideas para incorporlas a la deco de sus casas, espero que les gusten

Creé un post
Hace 3943 díasA veces el presupuesto no alcanza, entonces decidimos hacer la fiesta en nuestra casa, por eso te dejo algunas ideas de decoracion en la casa.