Ir al contenido principal
Noee!!
Noee!!

Ezpeleta Este, Buenos Aires · Desde Abril del 2013

"Andy Warhol una vez dijo que todos tenemos 15 minutos de fama en nuestras vidas, si sumamos la ceremonia religiosa más la fiesta de casamiento tenemos un... Ver más

"Andy Warhol una vez dijo que todos tenemos 15 minutos de fama en nuestras vidas, si sumamos la ceremonia religiosa más la fiesta de casamiento tenemos un total de más de 6 horas de fama y ¿Qué hacemos con tanta fama? Absolutamente todo lo que siempre quisimos!!! Eso incluye elegir el vestido que siempre deseaste, bailar toda la noche, elegir el plato que más te gusta y compartir ese momento con las personas que más querés."... asi fue y siempre , durante todos los preparativos tuvimos esta frase como premisa, ahora ya casados somos muy felices

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3786días 7hrs
Nadia
Ya nos casamos!!!!
Nadia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:51

HOLA A TODAS LAS NOVIAS!!! LES CUENTO QUE EL SABADO NOS CASAMOS CON MI AMOR....FUE UNA FIESTA HERMOSA-.--TODO PERFECTO Y TODO HECHO A PULMON, CON MUCHA AYUDA DE MIS 16 DAMAS DE HONOR JAJAJAJA Y DE MI...

Nadia, jueves 18-Sep-14 48
Noee!!
Tortas de Boda con Cupcakes
Noee!!, El 25 de Agosto de 2014 a las 15:08

Esta sermana pense en traerles estas hermosas tortas realizadas con cupcakes... ¿no son geniales? ¿Alguna la va a hacer? ¿Que opinan?

Noee!!, viernes 5-Sep-14 31
E
Nos vamos de gala!!!
Ernesto, El 31 de Agosto de 2014 a las 02:26

La verdad es que este debate no tiene nada que ver con el casamiento pero me parecio un buen lugar para pedir ayuda... el mes que viene tenemos que asistir a un evento de gala, el año pasado ya...

Noee!!, viernes 5-Sep-14 9
Alicia
¡reafirmanos nuestra union en cristo!
Alicia, El 29 de Agosto de 2014 a las 06:24

Queridas Amigas la convivencia no es nada fácil, pero tampoco es algo imposible de conseguir solo es necesario que aprendamos a renunciar algunas cosas, tenemos que aprender a dialogar. El dialogo es...

Alicia, domingo 7-Sep-14 14
V
Amigas que te complican la vida!
Veronica, El 31 de Agosto de 2014 a las 23:38

Hola gente buenas noches!,estoy necesitando de sus consejos o su apoyo!. Paso a contarles lo sucedido: hace unos dias le avise a belen (mi amiga y testigo de civil) que necesitaba que hoy me diera su...

Noee!!, viernes 5-Sep-14 31
Jessica
A qué se dedican?
Jessica, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:24

Hola muchach@s! cómo los trata este martes?! espero que bien! Bueno, como somos vari@s en la comunidad, entre algunas nos conocemos, entre otras no... entonces quise salir un rato de la rutina (que...

Maby, jueves 6-Nov-14 159
V
Segunda prueba del peinado!
Veronica, El 2 de Septiembre de 2014 a las 18:53

Buenas tardes gente linda como los trata el martes?,queria contarles que hoy tuve mi segunda prueba del peinado y ya tengo el elegido!. Me encanto como queda!,creo que es el ideal para el look que...

Noee!!, viernes 5-Sep-14 22
Pamela
¿Estas segura de tu vestido?
Pamela, El 31 de Agosto de 2014 a las 11:43

Hay novias que encuentran su vestido de novia, como un flechazo a primera vista. A otras se les hace más difícil y, en ocasiones, se atormentan con muchas dudas una vez que han elegido el traje. Yo...

Martina, martes 9-Sep-14 32
Pamela
10 cosas que el novio no debe hacer
Pamela, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:25

Hola Bellas!! Ya comparti las cosas que el padre de la novia no debe hacer, ahora las cosas que el novio no debe hacer... Un debate ideal para compartirlo con el novio... 10 cosas que no debes hacer...

Romi, lunes 8-Sep-14 24
L
Al fin me decidi: mi look del civil
Lety, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:11

Hola bellezas!!!! como las trata este princio de septiembre? Yo a dos meses ymedio estoy como ya, media loquita! jajaja. Pero este finde, pude conseguir algo q venia buscando hace muucho timepo y n...

Lety, lunes 3-Nov-14 139
Rocio
Así fue mi peinado
Rocio, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:26

Hola chicas les traigo las fotos de mi peinado de bodas, la verda fue super sencillo yo no queria nada extravagante asique quede muy conforme con el resultado final , ademas mi peinadora estaba...

Deby, sábado 6-Sep-14 25
E
Boda inspirada en Taekwondo
Ernesto, El 4 de Septiembre de 2014 a las 16:01

Aca les dejo una idea para los amantes de las artes marciales, salvando las diferencias entre cada una, son ideas que pueden adecuarse. Como sabràn Stefy y yo nos conocimos entrenando asì que no puede...

Ernesto, miércoles 10-Sep-14 24
Jessica
Un casamiento en los 80... el de Gustavo A. Cerati
Jessica, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:37

Qué tristeza, qué nostalgia, hasta las lágrimas! Desde que tengo noción escucho Soda, luego a Gustavo como solista... mi papá tenía un bafle gigante con el que tenía que reproducir los discos para que...

Analia, jueves 26-Feb-15 28
Noee!!
Ideas boda shabby chic rustica
Noee!!, El 25 de Agosto de 2014 a las 15:53

Googleando encontre estas imagenes para una boda se las comparto a ver que es parece

Beatriz, lunes 5-Ene-15 31
Noee!!
Vestidos de novia en Linea A
Noee!!, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:57

Muy variados todos, ¿cual es tu favorito?

Laura, viernes 5-Sep-14 32
Belencita
Ya estaa!! mi vestido hermoso y a medida
Belencita, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:49

Hola chicas! Ahora siii subo la foto!! Yo soy muy ansiosa y perfeccionista! Quew falta acá, que le sobra halla y etc!!! Esta mujer se llama Graciela Ruiz Días, es una excelente modista!!! Siempre es...

Debora, miércoles 17-Sep-14 35
Stefi
DIY numeradores acuarela
Stefi, El 5 de Septiembre de 2014 a las 08:42

Un DIY muy sencillo y bonito, numeradores para tus mesas de invitados hechos con acuarela! Manos a la obra!

Martina, viernes 12-Sep-14 8
V
Temas para el Video Cronologico!
Veronica, El 28 de Agosto de 2014 a las 14:02

Hola gente linda!,buen jueves para todos!,queria compartir con ustedes nuestra seleccion de canciones para nuestro video cronologico quizas a alguien que este en la busqueda les sirvan!. Para mis...

Veronica, lunes 1-Sep-14 10
Maria
Vestidos de novia Pnina Tornei
Maria, El 28 de Agosto de 2014 a las 19:17

No puedo lograr quitar los ojos de encima a estos vestidos... Habra vestidos mas hermosos que los que diseña esta bella mujer?? NO LO CREO!! Grandes faldas, mucha pedreria, transparencias sutiles......

Mar, lunes 1-Sep-14 21
Noee!!
Al fiiiin llego!!
Noee!!, El 18 de Agosto de 2014 a las 01:00

Hola hermosas, el sabado cumplimos 9 meses de casados... y con ello AL FIN LLEGO NUESTRO VIDEO!!! que decirles?? mas que soñado para nosotros, la verdad que valio la pena el enojo, las peleas, y...

Adri, lunes 29-Sep-14 43
M
El triunfo del amor: una pareja se casó 66 veces y seguirá haciéndolo
Melina, El 29 de Agosto de 2014 a las 08:30

Chicaaaas!!! yo si tengo que pasar por esta experiencia de nervios... ansiedad... dieta... 66 veces... ME MUERO!!! Una pareja británica decidió a viajar por el mundo y casarse en espectaculares...

Marcela, lunes 1-Sep-14 11
Karina
Consejos limite de invitados
Karina, El 29 de Agosto de 2014 a las 15:00

Holaaaaa, Quien me da un consejito de como manejar la cantidad de invitados cuando tu familia es grande?? Ayuda. Saludos.

Noee!!, lunes 1-Sep-14 10
Gimena
Mi Ramo!!
Gimena, El 29 de Agosto de 2014 a las 23:49

Hola chicas!!! Primera vez que escribo, pero las leo a todas estoy obsesionada con todo el tema jajaja... Bueno quería mostrarles lo que me hizo caer en la realidad de que en 6 meses me caso!!!! Estoy...

Gimena, miércoles 3-Sep-14 27
V
Nuestros Marcadores de Sitio
Veronica, El 30 de Agosto de 2014 a las 13:58

Hola gente linda buen sabado para todos!,hace un ratito llegamos con mi FM de retirar los marcadores de sitio que mandamos a hacer para colocar los nuemeros de las mesas!. Estamos muy felices con el...

Aldana, miércoles 3-Sep-14 29
M
Sesion de fotos...
Melina, El 30 de Agosto de 2014 a las 19:28

El finde pasado, de paseo con mi FM nos pusimos a sacarnos fotos... que contribuirian al video... fue un descostille... pero quedaron hermosas y frescas...

Melina, domingo 14-Sep-14 21
Daniela
Mi vestido y el vestido de las personas que amo.
Daniela, El 31 de Agosto de 2014 a las 09:34

Chicas abrí este debate para contarles que ayer fui a la modista, y mi vestido ya está en marcha... en septiembre tengo mi primer prueba, me emociona tanto. También ya elegimos vestido para mamá, mi...

Noee, lunes 1-Sep-14 10
Ana 78
Largo del vestido
Ana 78, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:13

Hola chicas , me caso el 22/11 y mi vestido ya esta listo los zapatos elegidos son Rojos , mi consulta es el siguiente los zapatos asoman por delante del vestido que opinan esta bien que se vean la...

Ana 78, martes 2-Sep-14 19
Pamela
10 cosas que no debe hacer el padre de la novia
Pamela, El 31 de Agosto de 2014 a las 11:33

Encontre este artículo en una revista de Bodas y me parecio genial compartirlo. Siempre hablamos de la suegra, de nuestra madres y de las damas de honor, pero casi nunca del papel tan importante del...

Pamela, lunes 8-Sep-14 16
V
Novia Moderna!
Veronica, El 31 de Agosto de 2014 a las 12:39

Hola gente linda buen domingo para todos!,que tal estan pasando el finde??. Yo muy feliz ayer encontre lo que tanto buscaba y queria!. Hace unos mese stefi hizo un debate con zapatillas ideales para...

Martina, martes 23-Sep-14 46
Karen
Nuestros "Save the date" :)
Karen, El 31 de Agosto de 2014 a las 12:40

Chicas, miren nuestra fotos para el "Save the date". Decidimos entregarlo junto con la invirtación, va agarrada con un mini broche de madera.

Noee, lunes 1-Sep-14 21
N
Mi despedida de soltera! Pura sorpresa y diversión!
Nadia, El 31 de Agosto de 2014 a las 15:15

El 30 de agosto me hicieron la despedida mis amigas queridas junto con mi hermana, mamá y mi mini tía ( digo esto porque mi tía es jóven, básicamente es mi otra hermana mayor). Fueron muy misteriosas...

Andrea, lunes 8-Sep-14 17
Daniela
Mi Casamiento
Daniela, El 31 de Agosto de 2014 a las 17:53

Hola chicas, bueno les cuento que en Mayo decidimos casarnos con mi FM, durante todos estos meses estube leyendo todos sus debates, con decirles que recorrí las 110 páginas de debates para sacar ideas...

Marianela, domingo 7-Sep-14 17

Foros generales

Inspiración