Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3792 días
Hola comu!! Hoy quiero dar inicio a nuestro concurso de selfies. No dejes de participar! Las instrucciones: 1. Subí una selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un debate con todoooooooos los selfies (espero que sean...

Subí una foto en el post de Maru
Hace 3805 días
chicas, esto fue mi ceremonia, un recuerdo que quedara grabado para siempre en mi corazon!!!...

Hace 3805 días
Hola Chicas, aca les dejo algunas fotos de lo que fue nuestro gran dia, espero que las difruten!!! Bueno chicas, creo que me emocione subiendo tantas fotos, jajaj. Espero que les haya gustado, son algunas de muchas!!

Subí una foto en el post de Gisella
Hace 3811 días
Hace 3820 días
Hola Chicas, recien hoy me puede desocupar de todo lo que me quedaba x ordenar, jaja, queria contarles que fue todo muy lindo, recibi buenas criticas y ni una queja, todos quedaron encantados con todo, la comida, la ceremonia, la barra, el lugar y...

Hace 3836 días
Hola chicas, me llegaron mis super mates, se los presento a continuacion... Tambien tengo las yerberas, que las hice yo misma, partiendo desde pegar el fibrofacil, hasta la decoracion (trabajo de esto), que luego subire fotos junto con los termos...

Hace 3844 días
Hola chicas, les quiero mostrar un adelanto de LIBERSOL fotografia, que hicimos el sabado. Ya nos falta 20 dias y los nervios empiezan a aparecer.. espero que les guste tanto como a nosotros el estupendo trabajo de mi fotografa..

Hace 3908 días
Hola chicas. Aca está la foto que no pude subir el otro día. El tema era que no sabia si usar estos ya que lo hice yo solita con mis pocos conocimientos, al no converserme queria comprar otros. Ustedes que dicen?