Hola Chicas, recien hoy me puede desocupar de todo lo que me quedaba x ordenar, jaja, queria contarles que fue todo muy lindo, recibi buenas criticas y ni una queja, todos quedaron encantados con todo, la comida, la ceremonia, la barra, el lugar y todo.
al principio parecia que no ibamos a poder hacerlo con todo lo que nos faltaba el dia anterior, pero Dios fue acomodando cada cosda en su lugar y todo salio perfecto, escepto que falto mi papa a la fiesta, la persona que mas queria que este ahi junto conmigo, por un momento me senti abandonada, me senti muy mal, hasta tuvimos que improvisar una entrada.. miestas mi novio entraba con su mama del brazo yo entraba despacito x todo el campo con el auto, el la besa a la madre, la sienta, y va caminando x medio de la alfombra roja para esperarme a que yo llegue y abrirme la puerta del auto, y caminamos juntos hacia el altar, eso fue lo mas emocionante de todo, parecia un cuento de hadas.. al fina nuestra improvisacion a ultimo momento salio muy linda.
y con respecto a mi papa no se si lo voy a poder perdonar por lo que me hizo.