Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Romi
Hace 3777 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3777 días
Hola comu!! Hoy quiero dar inicio a nuestro concurso de selfies. No dejes de participar! Las instrucciones: 1. Subí una selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un debate con todoooooooos los selfies (espero que sean...

Participé en el post de Stefi
Hace 3777 días

Participé en el post de Maru
Hace 3777 días

Hace 3788 días
Creé un post
Hace 3790 díasChicas, esto fue mi ceremonia, un recuerdo que quedara grabado para siempre en mi corazon!!!...

Creé un post
Hace 3790 díasHola Chicas, aca les dejo algunas fotos de lo que fue nuestro gran dia, espero que las difruten!!! Bueno chicas, creo que me emocione subiendo tantas fotos, jajaj. Espero que les haya gustado, son algunas de muchas!!

Subí una foto en el post de Gisella
Hace 3796 días
Participé en el post de Gisella
Hace 3796 días
Creé un post
Hace 3805 díasHola Chicas, recien hoy me puede desocupar de todo lo que me quedaba x ordenar, jaja, queria contarles que fue todo muy lindo, recibi buenas criticas y ni una queja, todos quedaron encantados con todo, la comida, la ceremonia, la barra, el lugar y...

Participé en el post de Judith
Hace 3813 días
Hace 3816 días

Creé un post
Hace 3819 díasChicas, me quiero morir, hoy estuve mirando el pronostico del tiempo para las proximas dos semanas y el 13/12 da nublado, para lluvia, con una maxima de 26º.. me muuero!!!.. alquile una quinta super linda, con pileta y todo para el calorcito, lo peor...