Ir al contenido principal
*gabi*
*gabi*

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013

Ansiosa, romántica. Cada vez falta menos y sigo tan enamorada como el primer dia.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3874días 22hrs

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3884 días

Ya queda poquito Gabi!!! Me imagino que estarás con la cuenta regresiva, disfrutá mucho de tu gran día!!!

Hace 3996 días

Cómo van los preparativos Gabi?? Alguna novedad? :)

Abi Slo comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Hola Gaby!! re bien! Ya terminamos de pagar salón, ya tnego el vestido (me lo compré hecho) y el 50% de las tarjetas. Ahora estamos a mil haciendo el cotillón y las tarjetas nosotros mismos! Uds que tal?

Lety comentó en mi muro:

Hace 4023 días

jajajaja buenoo, pero subi la foto, asi n tengoq usar tanto mi imaginacion1 Q el casameinto, m la esta quemando! jajajaja

Lety comentó en mi muro:

Hace 4023 días

gaby! n encontre la foto de tus zapatos, mandame el link xfas!

Lety comentó en mi muro:

Hace 4077 días

mi vestido tmb es un mix, jaja. Yahora creo q le voya agregar otro detalle! jajaja.. pero hace un debate q diga" el collage de mi vestido" asi lo vemos!!!! jajaja es q somos muy chusmas de vestidos las otras novias del foto! jajaja

Lety comentó en mi muro:

Hace 4078 días

HOLA GABY!!! NO SUBISTE FOTO DEL MODELO DE TU VESTIDOOO!!1 SUBIIILAAA ASI LA CHUSMEAMOOOSS!!! JAJAJA UN BESOTE

Belén comentó en mi muro:

Hace 4091 días

Hola! Perdon por la tardanza en contestar! Entre el casamiento, la luna de miel y la vuelta al trabajo estuve a full! Mi vestido me lo hicieron en gabriel lila, en 6 y 56. Ya conseguiste o seguis buscando? Cualquier cosa que necesites avisame, Un beso, Belèn

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4102 días

Laura Cardinale 2215924976. Pero como todavia tenes tiempo yo te diría que te des una vuelta por capital, hay mas diferencia. Yo lo hago en Le Tissu Marcelo T de Alvear 1247. Espero te sirva, besos.

Hace 4103 días

Gaby te paso la modista de una amiga, a ella le hizo un vestido re lindo y no le cobro caro Laura Cardinale, si no encontras el numero avisame y te lo paso.

Hace 4103 días

Hola Gaby, mira de modista punta bianco es buena, despues tenes a Julieta Peña que tambien hace lindos vestidos. A mi amiga que se casa en abril le pasaron un presupuesto de entre 9000 y 10000, pero depende tambien el vestido. Yo lo hago en capital.

Hace 4108 días

Hace 4187 días

Hola Gabi, bienvenida a la comunidad! Qué suerte que empezás la organización con mucha anticipación. Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :)

Guada! comentó en mi muro:

Hace 4275 días

Hola gaby como estas?.. comentanos un poquito como van esos preparativos.. tenes algo listo ya?.. cuando te des una vueltita por la comunidad avisa.. jeje besito!

Valen comentó en mi muro:

Hace 4400 días

diosa mi vestido me lo esta haciendo una amiga, que por supuesto es diseñadora, si queres te paso por privado el dato y arreglas una entrevista con ella, la fiesta la hacemos en la estancia El rincon, qeda en villa elisa y realmente el lugar es bellisimo, otro lugar que tiene lamisma onda es las golondrinas, pero no tenian lugar para la fecha que necesitabamos asi que nos quedamos con el rincon, el catering es de Graciela Cotardi Celebraciones, te aseguro que si elegis este servicio no te vas a arrepentir, tienen precios razonables y comes de 10, cualquier cosa chiflame y te ayudo con mas info ;) besito

Foros generales

Inspiración