Mar de Ajó, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013
Tengo 25 años, soy estudiante universitaria. Me caso con Daniel que tiene 26 años, hace 6 meses que estamos de novios.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro

Participé en el post de Yoana
Hace 3904 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3905 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3906 díasHol@s! Les cuento como fue mi casamiento. El lugar fue en la localidad de La Lucila, el salon Villa de los Niños. La ceremonia la hice al aire libre..ya que el lugar se prestaba para que sea asi. En la ceremonia nos Bendijo Pastores de Quilmes y...

Hola Yoana!!! muy lindo todo lo que subiste, felicidades por la boda! ¿Por que no armas un debate contando como fue tu boda? asi todas las novias de la comunidad se enteran y pueden sacar algunas ideas, tambien podes recomendar algun proveedor. Podes crearlo desde Comunidad.
Espero que les haya servido mi experiencia...si necesitan contacto del animador y del salon avisen asi los paso. Saludos
El animador Harry el mago...tambien el se encargo de la musica Dj.
Hol@s! Les cuento como fue mi casamiento. El lugar fue en la localidad de La Lucila, el salon Villa de los Niños. La ceremonia la hice al aire libre..ya que el lugar se prestaba para que sea asi. En la ceremonia nos Bendijo Pastores de Quilmes y ellos nos propusieron hacer una ceremonia simbólica. "Las velas" en un candelero hay 3 velas; rosa, celeste y blanca. Como optamos que Dani mi esposo tambien tenga una entrada con su mama ( ya que algunos de mis amigos no lo conocían)....una ves que llego al altar tenia que encender la vela celeste...luego entre yo con mis padres (si mi mama y mi papa) y cuando llegue al altar encendi la vela rosa...luego que dimos el SI...con nuestras velas encendimos la vela blanca y apagamos nuestras velas....y quedaba la vela blanca enserida que queríamos decir que SOMOS UNO (Genesis 2:24). El tema musical elejimos Ricardo Montaner ..La Gloria de Dios. El salon lo decoramos con pompones de color bordo y ocre (quería salir de los colores tradicionales)...centro de mesas topiarios (los hice yo). Tambien decore las copas para el brindis...solo la de los novios y los padrinos (novios y padrinos con unas florcitas chiquitas color bordo). Los suovenirs fueron llaveros..quería algo que tenga uso y no que quede en un aparador de recuerdo. En el momento de las cintitas...hice unos colgantes para celulares para las chicas y unas cintas colgantes para hombre y uno de ellos tenian los anillos. Tips: pueden hacer sombreros una para la novia y otro para el novio y poner las cintas y que los chic@s tiren de ahi. Tambien hice para l♠4s casad@s...en una caja forrada hice cintas con mensaje objetos..como pañales,chupetes, mamaderas,baberos..("quiero otro"), tangas, slips (revivi tu noche de bodas) y por supuestos que los anillos (es hora que renueves tus votos matrimoniales)...y los ams chiquitos hice juegos y baile ....uno de los juegos era adivinar cosas de los novios (como la mayoría eran nuestros sobrinos e hijos de amigos cercanos) ya nos conocían bien..ej.: anécdotas nuestras de chicos y ellos tenia que adivinar si era el novio o la novia...tambien cuando cumplíamos los años...de que equipo de fútbol somos..y luego una piñata para ellos con caramelos y algunos juguetitos. Para el momento de las fotos Armamos un espacio con sillones y los invitados iban hasta ese lugar por mesas...poníamos música mientras iban pasando x ejemplo la mesa de las chicas el tema "guapas" y ellas tenían que ir bailando o haciendo algo divertido... Luego bajo mas fotos.... Comida: se encargo mi esposo....matambre con rusa, plato principal asado al asador y postres helados...