Mar de Ajó, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013
Tengo 25 años, soy estudiante universitaria. Me caso con Daniel que tiene 26 años, hace 6 meses que estamos de novios.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro

Participé en el post de Yoana
Hace 3904 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3905 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3906 díasHol@s! Les cuento como fue mi casamiento. El lugar fue en la localidad de La Lucila, el salon Villa de los Niños. La ceremonia la hice al aire libre..ya que el lugar se prestaba para que sea asi. En la ceremonia nos Bendijo Pastores de Quilmes y...

Hola Yoana!!! muy lindo todo lo que subiste, felicidades por la boda! ¿Por que no armas un debate contando como fue tu boda? asi todas las novias de la comunidad se enteran y pueden sacar algunas ideas, tambien podes recomendar algun proveedor. Podes crearlo desde Comunidad.
Espero que les haya servido mi experiencia...si necesitan contacto del animador y del salon avisen asi los paso. Saludos
El animador Harry el mago...tambien el se encargo de la musica Dj.