Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Salta, Salta · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3381días 23hrs

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3607 días

Vale, cómo van con los preparativos?? Te gustaría contarnos en la comunidad algunos detalles? :)

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3866 días

Muchísimas Graciias vale.. La verdad que sii.. Estamos a full, y es cierto.. Los detalles son los que más tiempo llevan

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3882 días

que liiindo vale.. esta perfecto que quieran preparar la boda con tiempo!!!.. y si, a nosotros nos queda solo un mes y medio asique imaginate como estamos jeje.. todos los dias PRACTICAMENTE cerrando algo nuevo, temas con el fotografo, cosas de la iglesia, detalles en el salon, mi vestido, el vestido de nuestra hija, estamos haciendo el cotillon, tenemos que decidirnos que vamos a hacer con los centros de mesa, ponerme a hacer los numeros de mesa.. y bueno miles de cosas que ya estan listas gracias a dios.. pero eso es basicamente lo que nos esta faltando.. son tantos detalles.. pero todo suma y lleva tiempo!

Valeria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3888 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Valeria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3888 días

Genia (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Guada! comentó en mi muro:

Hace 3888 días

vale! es hermosa la fecha que eligieron para su boda, muy romantico y con respecto a nuestra tarjeta estamos chochos porque ni bien la vimos nos encanto y por suerte pudimos hacerlas y hace tres mes aprox. fueron entregadas :) !!! contame.. hay algo que esten buscando en este momento o algo que tengan listo?'.. si te puedo ayudar en algo decime..

Ver más

Foros generales

Inspiración