Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2013
Me gusta lo sencillo..y estar en cada detalle..es algo q me gustaría expresar en nuestro casamiento..tengo un gran apoyo de mi pareja..a él le gusta tanto... Ver más
Me gusta lo sencillo..y estar en cada detalle..es algo q me gustaría expresar en nuestro casamiento..tengo un gran apoyo de mi pareja..a él le gusta tanto organizar como a mi asi q..."nada como ir juntos a la par" en todas jaja! :)
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro

Participé en el post de Noelia
Hace 3289 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3326 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Danu
Hace 3329 días
Hace 3333 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3336 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no podés organizar tu casamiento. No lo niegues y presumí de medalla.

Creé un post
Hace 3337 díasChicaaas les cuento que amoo la arpillera y es una de las cosas que más usamos para la deco!!! Esperó que les guste!!!

Creé un post
Hace 3337 díasEstoy decidiendo perooo me gustan todooos a ver si me dan una manito ustedes ?...dentro de ppcp se viene la prueba de peinadoo!!!

Participé en el post de Naiquen
Hace 3337 días

Subí una foto en el post de Danu
Hace 3338 días
Chicas........ vi esta idea!! Y la amé... sin más ni más!! Ya venia con algo así en la cabeza y encontré algunas fotis.............. como para ponerlo en la zona de las fotos..... Qué les parece?? Les gusta??!! guirnaldas combinadas con luces de...

Participé en el post de Danu
Hace 3338 días

Hace 3339 días
Participé en el post de Romina
Hace 3339 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3340 días
Chicas hoy me puse a hacer manualidades acá está nuestro libro defirmasa

Creé un post
Hace 3342 díasChicas hoy me puse a hacer manualidades acá está nuestro libro defirmasa