- Casamientos
- Comunidad
Noelia

Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2013
Me gusta lo sencillo..y estar en cada detalle..es algo q me gustaría expresar en nuestro casamiento..tengo un gran apoyo de mi pareja..a él le gusta tanto... Ver más
Me gusta lo sencillo..y estar en cada detalle..es algo q me gustaría expresar en nuestro casamiento..tengo un gran apoyo de mi pareja..a él le gusta tanto organizar como a mi asi q..."nada como ir juntos a la par" en todas jaja! :)
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Sobre mi casamiento
Elegimos un estilo rústico mucha tela arpillera madera...y onda campestre diría yo...y en la comida queremos reflejar el mismo estilo! Nos encanta!♥
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
98
Chicaaas les cuento que amoo la arpillera y es una de las cosas que más usamos para la deco!!! Esperó que les guste!!!

Estos son mis proyectos..... Corazón rojo. Hecho ?Jaulitas con flores. En proceso.Esferas. En proceso. Frascos y botellitas. En proceso.Sobres con flores de papel para arroz. Hecho ?Esas bandejas de...

Estoy decidiendo perooo me gustan todooos a ver si me dan una manito ustedes ?...dentro de ppcp se viene la prueba de peinadoo!!!

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Noelia
Hace 3276 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3313 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Danu
Hace 3316 díasMis amigos
15Foros generales
Inspiración