Lanús, Buenos Aires · Desde Julio del 2013
Soy una enamorada!!!
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4055 días
Esta es una muy linda idea para reemplazar el video cronológico de las fotos de los novios desde que nacieron. La idea es numerar cada mesa con fotos de los novios en sus diferentes edades. Muchas veces el tradicional video de las fotos de los novios...
Hermosa cómo estuvo el gran día??? Hay fotitos para mostrarnos? :) Felicitaciones!
Hola Stefyyyyyyyyyyyyy Como va??? Si ya no me keda nada!!! Dentro de todo estoy bastante bien...media complikada con la luna de miel...pero viendo si sale algo economico!!! GRACIAS! si sabes de paquetes baratos ;)
Bienvenida a la comunidad Noe! Ya no falta mucho para tu casamiento, cómo vas con la organización? Nos encantaría ayudarte en lo que necesites, sabés dónde encontrarnos en la comunidad! Un abrazo :)

Participé en el post de Stefi
Hace 4214 días

Participé en el post de Valen
Hace 4277 días
Participé en el post de Lety
Hace 4300 días

Participé en el post de Maru
Hace 4311 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4313 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
que lindo noe, se suma una novia mas vintage.. hay varias en la comunidad, vas a poder sacar muchas ideas seguro para tu boda!!!.. que lindo que quieras tmb tener una linda espalda.. es hermoso ese detalle en una novia..!! bueno ni bien tengas novedades contanos.. besote muñeca!
sii noeee, estoy muy feliz y ansiosa por que llegue el dia, contame como van tus preparativos?

¡Conseguí una medalla!
Hace 4346 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.