
Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2013
Soy amante de las fiestas..las celebraciones en general y organicé muchisimas de ellas pero nunca hasta este momento MI boda!! Profunda, divertida,... Ver más
Soy amante de las fiestas..las celebraciones en general y organicé muchisimas de ellas pero nunca hasta este momento MI boda!! Profunda, divertida, optimista y con demasiada energía a veces jajaja...!! Esperé bastante para casarme.., y veo hoy que el paso del tiempo hizo que disfrute mucho más el proceso...; soy más conciente de todo...y sea como sea que suceda todo en esta hermosa celebración del amor profundo que siento por mi futuro marido..; todo sé que será hermoso e inolvidable...FELIZZZZZZZ..asi me siento!!!
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro

Hola Bella!! ayyy ni me digas!! a pesar de que será septiembre 2014...; el arranque de la organización es un poco caótico también!! ;) estamos definiendo salón y catering...y asi comenzar a pagar..; y son presupuestos..consultas, números, plazos..ta taaaaaaan!!..seguro todos pasaron x algo parecido... y vos Stefi...cuando te casas? o ya lo hiciste?