Lanús, Buenos Aires · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Gisele
Hace 4064 días
Hola Chicas Ya hace casi un mes de mi casamiento que fue el momento de mas felicidad de mi vida!! La pasamos hermoso lo disfrutamos a full!!!! Les cuento que no bailamos Vals hicimos una coreo con el tema come fly with me version Bubble y que el...

Hace 4111 días
Hola Chicas les muestro mi ropa para el civil!!! me falta definir el ramo que no se con que flores y colores lo voy a hacer!!!! Escucho ideas!!!

Hace 4131 días
hola chicas!!! hoy las interrumpo de sus cosas para pedirles nuamente ayuda no se que accesorios utilizar nada me convense mi vestido es todo de tul bordado osea que es muy importante, por lo que los accesorios deberian ser pequeños. En un momento...

Hace 4212 días
Hola queridas amigas les quiero mostrar algunas de las cosas que compre para el civil, como hace poquito cumpli años y me regalaron plata decidi comprarme la pollera y los zapatos para el civil, me falta la remerita que sera en color natural o cruda,...

Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4236 días
BELLA NOVIA, aún no te decidis por el souvenirs? Algunos tips a tener en cuenta... No siempre el souvenir es llevado y conservado a través de los años, y eso responde a la mala elección del regalo por parte de los novios. - El souvenir debe ser...

Hace 4252 días
Hola chicas aca les dejo mi prueba de maquillaje, haber si les gusta, yo estoy acostumbrada a maquillarme y estudio maquillaje profesional por lo que no me gusta muy lavado, mas bien intenso! hay algunos cambios pero minimos asi que espero que les...

Hace 4265 días
Hola queridas amigas!!!! quiero que me ayuden porque no se si las flores del centro de mesa deben ser las mismas de mi ramo!!! yo quiero hacer un centro de mesa con la flor sumergida en un florero y una vela flotante arriba!!! Porfa que opinan???

Subí una foto en el post de Belén
Hace 4300 días
Hola! Aunque no lo crean resolví mas fácil el vestido para la ceremonia religiosa que la ropa de civil! Me gustaría algo corto, pero no me gustan mis piernas. No se si da para algo largo. La otra opción es un monito (enterito) pero como no se que se...

Subí una foto en el post de Debb
Hace 4335 días
Hola Novias Hermosas! Quería consultarles que servicios contrataron de maquillaje y peinado ( o sea civil y ceremonia? o sólo ceremonia?), que les incluye y cuanto les cobran por ello. Estuve consultando y me parece exacerbado el valor. Estoy...