Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisele
Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires

Ayuda no se que accesorios usar!!

Gisele, el 29 de Enero de 2014 a las 15:48 Publicado en el Foro moda nupcial 0 24

Hola chicas!!! hoy las interrumpo de sus cosas para pedirles nuamente ayuda no se que accesorios utilizar nada me convense mi vestido es todo de tul bordado osea que es muy importante, por lo que los accesorios deberian ser pequeños. En un momento tenia ganas de utilizar una cadenita de oro con una piedra en forma de corazon muy fina y delicada que me regalaron para mis 15 y de paso ya tenia lo viejo, pero el tema es que mis zapatos son plateados con gliter y creo que la convinacion oro y plata no da!!! que les parece???

24 Respuestas

Última actividad por Gisele, el 7 de Febrero de 2014 a las 07:45
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto son los aros que me compre!!!mis aros

• Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con Gisele, las perlas son súper finas e irían excelente con el vestido. Pueden no ser colgantes tb.

• Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria x algo con strass y que no sea tan cargado, asi acompañas el vestido pero no lo opacas... ya q el vestido con tul bordado se lucira un monton! Desde ya te digo q algun acceaorio en oro no va con el eatilo de la novia, ya q las novias suelen ser sutiles y delicadas.... espero haber aportado!! Saludos!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Marzo 2014 Córdoba
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón me olvidé de que tus zapatos son plateados con glitter: Yo que vos evito el dorado (porque si, no pegan dorado/plateado) y me pongo cositas de strass, que brillan un montón.

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Marzo 2014 Córdoba
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro, si la tela tiene textura, como es tu caso, tus accesorios tienen que ser sencillos. Bueno, en realidad, a mi gusto los accesorios de una novia siempre deben ser tranquilos.

Además tiene que ver la forma del vestido y el peinado que vas a usar. Si el escote es en V, preferiría no usar nada en el cuello, salvo una mínima cadenita como la que decís vos. Si es strapless, me parece que de una hay que usar algo.

Según el peinado, si llevás el pelo recogido, queda mejor aros pequeños, y si tienen caída que sean muy chiquitos. Si tenés flores o tocado, los aros tienen que ser mas disimulados aún. Si por el contrario llevás el pelo suelto, podés usar aros mas importantes, porque si son muy pequeños se pierden. Pero igual, si tenés tocado o tul, no te conviene exagerar.

Por ejemplo, yo me voy a peinar con un recogido, y con florcitas tipo coronita, y un tul para la ceremonia. Con todo eso en la cabeza, no me puedo hacer la loca con los accesorios: llevo unos aritos chiquitos, que no cuelga, sin collar (mi vestido es de encaje arriba, con manguitas) y solo una pulsera de oro de mi mamá, que uso siempre para cosas muy importantes.

Y el color, dorado sobretodo si las alianzas son doradas, Los strass siempre dan luz, sobretodo en aritos chicos. Perlas, me encantan, pero dicen que las novias no deben usar perlas porque significa que en el matrimonio va a llorar mucho (supersticiones, jaja)

También, el color depende de si llevás un ramo con tonos diferentes al ramo. Queda bonito combinar los accesorios con las flores. Por ejemplo, mi ramo va a ser crema con algo de salmón, entonces elegí unos aritos dorados, con strass blancos y uno salmoncito, grande.

besos!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un problema parecido... mis zapatos son dorados .... y la biju dorada
    mucho no m gusta... voy a buscar algo del detalle del vestido... la misma piedra o algo asi nose!!!!
    • Responder
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Gaby, voy a seguir tu consejo!!!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira lo que yo use no resulto ser tan caro, me tome mi tiempo, pasaba por las vidrieras y miraba, hasta que me di con lo que buscaba (te comento que para ese entonces tenia 2 opciones mas que me habian regalado)

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm esta complicado!!!! Yo me pondria solo unos aros con caida! Eso estilisan ams el cuello, y no cargas la parte de arriba, entendes??? XQ no creo q esa cadenira q t regalaron, cn todo tu look, combine! Smiley sad

• Responder
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola leti!!! gracias por tu opinion, pero no puedo cambiarle la cadenita porque el engarse de la piedra tambien es de oro!!! Smiley sad

• Responder
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No voy a usar tiara mi ticado es de flores naturales, las perlas no son lo mio ademas dicen que traen lagrimas en el matrimonio, creer o reventar jajaja, gracias por tu opinion y sugerencias!!!

• Responder
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si opino igual solo que no encuentro algo que me guste!!! y lo que me gusta es muy caro y no me da para gastar tanto porque no suelo usar aros ni collar habitualmente!!!

• Responder
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermoso chipi!!!!!

• Responder
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por todas sus opciones y opiniones!!!

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usé una cadenita delicada con un dije en forma de gota que hacía juego con los aros y con la tiara.

Como ves en la foto no estoy sobre cargada. Lo mas imponente era la tiara, asi que el resto elegi algo mas sutil

nosotros

Collar, aros y tiara

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise, si tus zapatos son plateados mejor que los complementos también lo sean para combinar todo el look. Te dejo algunas opciones delicadas:

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gisele a mi tampoco me convence la combinacion plata-oro. Yo tambien opte por algo chiquito por lo que mi vestido ya tenia mucho encaje. Algo sencillo, chiquito y de plata va perfecto

• Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usaría unas perlas en forma de gota, colgantes.

Aros de perla

El brillo con tul bordado, no va para mi. Y jamás usaría una tiara, creo que es un look más adolescente que de novia. . .

No te olvides que los accesorios no sólo dependen del vestido, sino del peinado.

Suerte!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usa la cadenita, yo uso la tiara de mis 15 porque significa mucho para mi, si queres usarla podes ponerla en forma de pulsera. Yo opino que una cadenita delicada va a quedar muy bien con unos aritos del mismo tono

• Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si usas solo aros? porque si el vestido tiene mucho bordado y los zapatos son plateados con glitter, quizá lo mejor sea algún arito delicado de strass, no?

• Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por aros o cadena, uno de los dos accesorios, para q no te veas tan cargada de brillos, aros tipo perla y la cadena plateada y muy sutil... Besos!!!!!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo mejor algo de plata chiquito y delicado

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bombona!! y la verdad es que lo plateado y lo dorado no va..te cuento lo que hize yo...mi vestido tiene un corset con perlas plateadas y me compre una cadenita con una cruz pequeña de plata y unos aritos con forma de media pelota con stras mi coronita tambien va a ser de stras y bueno me falta la pulcera y el anillo que calculo que tambien lo seran...la idea es no sobre cargarse!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gi! Como estas??? Creo lo mismo q vos, en relacion al tul bordado! Es muy complicado, xq ya es bastante brilloso! Te tiro algunas dieas: solo aros, con caida. Y si al accesorio q ya tenes, le cambias la cadenita x una plateada y usas el dije, con unos aritos muy pequeños. Y sino, combinar lo dorado de los accesorios cn aldo del ramo o con el aplique del pelo! Muchas otras opciones no se m ocurren! Si podes mandar fotos maso del vesti y d la cadenirta, nos podriamos hacer emjor uan idea! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá